Ficha Sin Tiempo Para Soñar

Críticas de Sin Tiempo Para Soñar (6)

Jordinaa

• 11 May 2009

Me gustado este libro la cuestión es que el principio parece que no sea muy interesante pero al largo de la historia se van descubriendo cosas.Y hace que el guión del libro cambie por completo :de nota he puesto un 9 ya que creo que es apto para el público adolescente y para personas de mayor edad ya que es fácil de entender

....

• 3 Mar 2009

a mi me a gustado mucho el libro porque es muy interesante, asi k yo lo recomiendo para leercelo

dalibeth

• 4 Feb 2009

esto es lo maximo de verdad y muy interesante y eso que me faltan 70 paginas es lo mejoer de verdad

ANÓNIMO

• 5 Jun 2008

Este libro es estupendo, tiene una intriga que engancha al lector y hace que no deje de leerlo, yo de echo me lo leí en dos tardes. También el lenguaje acerca a los jovenes a la historia. A mi me encanta la lectura, con este libro empezó a gustarme, porque es fantástico. Mis felicitaciones al autor, por que el si sabe escribir para jovenes.
La gente como los que dicen que leen por obligación y deciden a veces ni leerselos y buscar resumenes, DAN VERGUENZA. Así va el pais, con gente como esta, no se puede mantener una diálogo, y se irá a pique la democracia como siga a sí, ya que la gente llegará a ser borreguitos de feria ante los peces gordos.
ANIMAROS A LEEER, Y SOBRE TODO ESTE LIBRO VEREIS COMO OS AFICIONAIS.

sin tiempo para soñar

• 13 Jan 2008

un libro fantastico sin duda que no puedes dejar d leerlo ya que es una historia fantasticallena d intrigas y suspense aunk con un final muy triste que logra hacerte llorar. desde mi punto de vista un libro estupendo

Yashamaru

• 24 Oct 2007

El libro me parecio estupendo. Muestra un lenguaje muy social y utilizado sobre todo por la juventud de hoy en dia que hace comprender mejor aunque menos cultamente el significado de la historia. Lo que engancha es la continua intriga que somete la historia; los personajes principales Julia y Gil, ambos intrepidos y con ganas de saber mas, conocer y descubrir con el fin de llegar a ser grandes periodistas. Se meten en la noticia, tanto que despues forma parte de sus vidas, conocen a la chica asesinada por palabras de la gente que la rodeaba, finalmente nos encontramos en una dramatica historia de una chica que queria huir de la pobreza, salir de esos barrios marginales llenos de mucha gente sin estudios, sin recursos y sin nada, y que murio por querer ayudar. El libro es tan enganchante que no te permite dejar de leerlo. Para mi gusto fue fantastico y quede con ganas de mas, su final tragico me inundo el corazon y los ojos en un mar de lagrimas. Realmente estupendo.