Ficha Los Asesinatos De Manhattan

Críticas de Los Asesinatos De Manhattan (5)

thrawn

• 6 Apr 2008

fue el primer libro que lei de estos dos, y aunque se nota que tiene referencias a otras historias fue una lectura que me tuvo enganchado y que recomiendo aunque no conozcas la historia de alguno de todos los personajes. muchas muertes con un asesino cafre. maravilloso

Tyrion el Gnomo

• 24 Mar 2008

Totalmente deacuerdo el agente pendergast es un personaje muy peculiar y las novelas "The Relic" y "El relicario" son de mi preferidas de estos dos autores.
Hay que decir que los autores tambien escriben por separado, pero cuando firman novela conjuntamente la novela me gusta mas, eso que por separado las novelas son de tematica parecida a cuando escriben juntos.

Saludos pues.

Pendergast

• 23 Jan 2008

El libro es una maravilla, como la inmensa mayoría de la obra de estos dos titanes que son Douglas Preston y Lincoln Child. El agente Pendergast es uno de los mejores personajes que existen (y que no supieron plasmar en la película The Relic).

kuk

• 8 Nov 2007

La mejor de la saga por el momento.
Se deja leer por si sola y engancha desde las primeras paginas.

Sonny_F

• 3 Nov 2007

De momento, para mi la novela de la saga del agente Pendergast que mas me gusto. Me tuvo enganchado desde el principio y si quereis conocer a este personaje esta entrega es muy recomendable.