Ficha Henders

Críticas de Henders (2)

fmoscuro

• 1 Jan 2012

En mi humilde opinión de lector( porque me acabe el libro) lo narra bien pero es desquizciante la forma de describira los personajes:
te dice todas las marcas de ropa y calzado que lleva pero de él mismo 2 cosas. No merecía la pena pagar por el libro en tapa dura y debolsillo , que lo han sacado ahora, a lo mejor para regalar.

Toluuuu

• 24 Oct 2010

Novela de la línea de Parque Jurásico en la que la acción desenfrenada y la adrenalina se funden en un argumento a ratos original, a ratos mezclado con los clichés de este género.

A destacar sobre todo la gran cantidad de información biológica de la novela, en la que el autor intenta por todos los medios provocar la sensación al lector de que todo puede ser verdad, si no en esa isla, en cualquier otro rincón del mundo.

No es una novela para amantes de la Literatura rellena de metáforas, aforismos e hipérboles y demás palabras extrañas. Está destinada sobre todo a los eamorados de la acción trepidante tipo Parque Jurásico y de la carne pura y dura.

Los que disfrytaran con lo escritos de Michael Crichton, le harán un sitio especial a esta novela en su librería.