Ficha Hannibal

Críticas de Hannibal (3)

ste

• 25 Nov 2014

Aca la gran saga de Harris sobre el asesino serial Hannibal Lecter tiene una recaida. Si bien llega a ser tan atrapante como sus dos antecesoras, pierde el encanto de las mismas.

Aqui, Harris traiciona el espiritu de Dragon Rojo y El silencio de los corderos, convirtiendo la tercera parte de la serie en un producto meramente comercial. Esto se debe al existo de la adaptacion de ¨El silencio¨, en la que la actuacion de Anthony Hopkins le brindo gran popularidad al sofisticado asesino canibal.

La novela es entretenida, tiene unos personajes tanto interesantes como retorcidos a su manera. Otra cosa a favor es que es bastante macabro, asi como sangriento.

Una total decepcion el final. Ya veo por que Jodie Foster decidio no volver a hacer de Starling en la pelicula. El final del libro traiciona de una forma aberrante el personaje que Harris nos introdujo en El silencio de los corderos.

En pocas palabras: una gran novela que merece ser leida, salvo por el desastroso final.

juno

• 5 Jul 2011

secuela que no me convence, a pesar de mantener un excelente ritmo la historia no esta bien llevada y es fria y sin mucho interes, y el final es muy facilon. hay pasajes que dan hasta risa. no recomendable.

Haldir_1986

• 14 Jun 2010

Genial, infinitamente mejor que la película. Sangriento, entretenido y con unos personajes (tanto los nuevos como los conocidos) redondos e inolvidables.