Ficha La Segunda Vida de Bree Tanner

Críticas de La Segunda Vida de Bree Tanner (4)

jafetkami

• 5 May 2012

Entretenida historia, no me esperaba esta historia, contada desde 1ra persona, puedo decir que es mucho mejor descrita que la vida de bella, osea es mucho mas rapida, ya que es muy corta. Muy recomendada para entender un poco Eclipse.

ForEverAndEver

• 27 Dec 2010

Es muy corta, pero no deja de ser entretenida, ayuda a entender Eclipse, para saber que pasaba con los vampiros del ejercito de Victoria, esta muy bueno el libro y es recomendable...

abandodiego

• 14 Sep 2010

Novela corta muy interesante desde el punto de vista de un vampiro diferente (uno que sí bebe sangre humana) y que demuestra que hay una diferencia entre: Meyer no sabe escribir sobre vampiros y escribe sobre el amo y Meyer sí sabe escribir sobre vampiros pero prefiere escribir sobre el amor.

crepusculo10111

• 7 Sep 2010

es una novel acorta pero muy interesante y te permite ver el otro lado desde el punto de vista de una neofita y como se fue organizando el ejercito de neofitos y ver como bree es tratada y como ella no merecia su triste final ya que ella solo fue una victima mas la verdad es muy bueno el libro y si tendria que recomendarlo lo hago, excelete historia y muy bien narrada no se arrepentiran de leerlo