Ficha El Perro de los Baskerville

Críticas de El Perro de los Baskerville (7)

Raúl Rubio Peñas

• 30 Sep 2017

Uno de los mejores libros de Sherlock Holmes escritos por Arthur Conan Doyle en el que, a diferencia de otros libros, se añade un supuesto toque sobrenatural a la historia del caso. El libro está bastante bien, las descripciones del páramo están tan logradas que te meten de lleno en la historia, y tiene algunos personajes muy memorables. Quizá el único defecto que le veo es que el asesino resulta un tanto evidente, a pesar de que sus motivos e identidad son de lo más inesperados.

ste

• 4 Mar 2017

Sin duda la novela mas iconica sobre el detective londinense. En mi opinión supera a ¨Estudio en escarlata¨ y ¨El signo de los cuatro¨. Es bastante diferente de las dos anteriores ya que, aparte de ser la tipica novela de detectives, tambien tiene ciertos toques de novela gótica al mas puro estilo ¨Frankenstein¨ y ¨Dracula¨. Lectura imperdible para los fanaticos de Sherlock Holmes.

Lluís_Hoffman

• 25 Feb 2011

Un clásico de los clásicos, creo que para cualquier fan del señor Holmes tiene su lectura obligada

John Kramer

• 7 Jan 2011

Muy buen libro de Sir Arthur que en ningún momento se hace aburrido, recomendable 100%

Planells

• 26 Jul 2010

Bueno, seguramente si esto es para la basura como dice fantasmadelespacio, seguramente él es mejor escritor que Doyle, que ha escrito esta historia muy interesante y para nada aburrida.

fantasmadelespacio

• 31 Mar 2010

acabo de consegir el escrito y es una cosa detestable me gustan las historias de holmes pero esto,santo dios que horror,que aburrido relato,es un producto desechable y para mandar a la basura.lastima señor doyle donde quiera que este.

Ictus

• 25 Mar 2010

Una joya de la literatura muy bien lograda por Doyle, este fue uno de los primeros relatos que leeria sobre el todo gracias a una serie animada que narraba las 5 historias mas largas del autor.
Es entretenida, muy facil de leer y no deja de intrigarte pagina tras pagina, es increible como alguien puede escribir una historia tan enredada con un final que no deja un solo cabo suelto.
Definitivamente debe de leerse asi como toda la obra de Doyle