Ficha El Ídolo Perdido

Críticas de El Ídolo Perdido (6)

CORRAL

• 28 Oct 2010

VERGONZOSA LA PELÍCULA EN COMPARACIÓN CON EL LIBRO. EN CUANTO A PENDERGAST REZO PARA QUE NUNCA HAGAN UNA PELÍCULA DE ÉL, PUES LO ESTROPEARÍAN. ES UN PERSONAJE DE NOVELA, ÚNICO, Y SU SITIO ESTÁ EN LOS LIBRSO Y NUESTRA IMAGINACIÓN, ¡QUE NO LO DESTROCEN!

Tahito

• 15 Mar 2010

me encanto el libro, y la peli... empieza con el fallo de la primera muerte en el museo no es hay, es en.... y creo que ls niños si m..... o por lo menos 1 de ellos, me encanta el papel de Tom Sizemore como D¨Agosta, pero Pendergast no se parece nada a como lo describen en la novela y a como yo me lo imagino en ésta

Chaos vs order

• 4 Aug 2009

Pues si, como se les ocurre hacer la peli y no sacar a Pendergast...increible que destrozo de película

Enoch Leng

• 27 Apr 2009

Yo a la pelicula le doy un 3,5, y muy justo. Al libro un 7,5. No es una obra maestra, no pretende enseñar, ni hacernos pensar, sino relajarnos y que lo pasemos bien. Algo importante.
Es terrible como han podido estropear de una forma tan brutal el libro. Podria haberse hecho de oro con todas las obras subsiguientes, pero nooo, tenian que cambiarlo todo en la pelicula.., ¡ ni siquiera sale Pendergast!! Dejan de lado al grandioso personaje. Solo aparece un supuesto agente del FBI ribio durante 0,001 microsegundos. Lo mas alucinante es que nadie les compra los derechos para volver a intentar hacerla. Si fuera rico lo haria. XD

De verdad que lloro cada vez que pienso en la pelicula

thrawn

• 18 May 2008

el libro mas famoso gracias a la peli. El agente pendergast, teniente d´agosta, smithback... aqui tenemos a todos los personajes emblematicos de todos los libros que tienen estos. Un monstruo que hay en un museo y empieza a comerse a la gente, argumento simple pero que triunfa. maravilloso

Sonny_F

• 1 Nov 2007

El libro es muchisimo mejor que la pelicula e inicia la saga del agente Pendergast unas novelas muy entretenidas