Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (3)

creeqk

• 15 Apr 2013

Déjame entrar, un libro que merece estar en los estantes de cada amante del genero de vampiros.
Empecemos por la escritura. Muy fácil de leer, una atmósfera bien lograda, personajes desarrollados de manera inteligente. Y una buena caracterización de los mismos.
El autor se desenvuelve desde las primeras paginas, hace de sus personajes, personas reales, cosa que no muchos escritores principiantes pueden lograr.
En la novela Hakan tiene mas protagonismo siendo un vampiro, todo se relaciona perfectamente.
Este libro no solo te intriga, tiene muchos tipos de romance, y todos bien escritos, simplemente uno de los mejores libros de vampiros que he leído.

Bachman

• 27 Oct 2010

Es un buen libro, fácil de leer. Me gustó mucho y es uno de los mejores que he leído sobre el tema de los vampiros. Los personajes están muy bien tratados y el autor trata las situaciones con un realismo inusitado. Una gran novela.

Cody

• 2 Sep 2010

Me decepcionó, esperaba más. No está muy bien escrita, a veces el autor se pasa de listo, y hay situaciones innecesariamente subidas de tono. Sin embargo, el tratamiento de los personajes es bueno, tanto de los principales como de los secundarios, el desarrollo es entretenido y tiene un par de momentos de tensión. Después de leerlo vi la película, y la verdad es que le da mil vueltas en todo a esta novela. Entretenida, pero poco más, de la historia también esperaba algo mejor.