Ficha Skulduggery Pleasant

Críticas de Skulduggery Pleasant (14)

DarkMemories

• 28 Jul 2015

Muy buen libro, es el primero de una saga bastante larga y pues, me gustó demasiado, si bien las primeras páginas del libro no tiene mucha acción son entretenidas, pero luego, ES GENIAL! un libro muy entretenido, con bastante acción, y personajes muy divertidos. Espero leer los siguientes ya que quiero saber mas de este mundo, de esta historia y por supuesto mas de este detective tan peculiar y simpático!

valquiria caiin

• 25 Apr 2011

Este libro me parecio el mejor del mundo no solo este sino todos los cuatro tomos me parecieron de lokos y siento que me puedo identificar sin miedo en ellos....... A lo que me lleva la imaginacion de dereck es que hay varias personas que desean que ese mundo fantastico exixtiera para olvidar los problemas de la realidad y disfrutar haciendo diversas cosas en otro mundo.................. Lo que mas me ha gustado es saber como una niña de 13 años a la cual repentinamente le cambia la vida en un parpadeo alverse en peligro por que alguien la quiere asesinar

Santi.jejenial

• 17 Mar 2011

Tras leer el primero pense que era el va más, pero al leer el segundo y el tercero, me equivoqué, por que cada libro supera al anterior. Espero con ansia que saquen el 4rto libro suyo(que creo que será este 23 de marzo de 2011) y no se cuando sacarán la peli, pero la veré en el cine.

AMANTE DE SKULDUGGERY I VALKIRIA

• 12 Feb 2011

Es el mejor libro q me he leido en mi vida por el momento
espero que la pelicula sea fiel a el libro i que no le aga un feo a esta obra tan magnifica. .

fan asta la muerte

• 14 Aug 2010

es un libro entretenido, te engancha mucho y el segundo es mejor que el primero pero el tercero eso ya es de otro mundo me gusta mucho

furby

• 28 Jun 2010

Un libro excelente,entretenido desde principio a fin, te mantiene enganchado a el durante todo el tiempo que lo lees, excelente.

qwertyuiop

• 12 Jun 2010

De momento me he leído los 3 libros, me leeré el 4º y veré la película.
Cuando acabé de leer este libro pensé ¨Este es el mejor libro¨ después me leí los otros cada vez son más guays. En el último libro cuando skulduggery ¨ desaparece¨ supe que habría otro libro.
Desde que me leí el primer libro soy un adicto a la lectura.

viva Skulduggery Pleasant!!!!!
Valquiria no te enfades
je je...

juan xulo

• 20 Jan 2010

este libro, es para mi uno de los mejores que me heleido, la aventura, la intriga, la trilogía entera es adictiva.

reydragon

• 4 Jan 2010

este libro para mi es increible le pongo un 9 porque me gusta mas el segundo, el tercero todavia no me lo he leido espero que saquen la peli, la vere en el estreno

Remus Crux

• 8 Dec 2009

Este libro esta bien, para los que no hayan leido el tercero. Que me lo acabo de leer hoy y supera al primero.
Ya tengo ganas de que llegue el año que viene para que salga aqui el cuarto y la primera pelicula.

komiki

• 28 Jun 2009

lo lei hace tiempo y pertenece a esa l4ectura que no me interesa pero para mi sompresa me encanto espero que la pelicula sea con creces lo que se merece y haga honor a la obra origuinal me encanto casi mejor que los haikus o edgar alan poe casi je je

DeathNoter

• 23 Jun 2009

Está genial el libro. Por mucho que intentes no adivinarás lo que pasa, siempre están dandole vueltas el argumento y eso lo hace adictivo. Aunque los primeros capítuos sean bastante lentos comparados con el resto del libro.

agus

• 17 Jun 2009

este libro es genial, lo que me gusta de este libro es que cuando crees que sabe lo que va a pasar lo cambia

The Rock

• 6 Apr 2009

Muy buen libro.El mejor de Derek Landy a mi gusto.