Ficha Cuatro Después de la Medianoche

Críticas de Cuatro Después de la Medianoche (3)

ste

• 18 Sep 2011

De esta antología he leído todas (ventana secreta, secreto jardín; el policía de la biblioteca, y el perro de la polaroid) menos una (los langoliers), y todas son de terror psicológico mas que físico, en especial ventana secreta y el policía.
ventana secreta, secreto jardín es completamente terrorífico, con un gran desenlace.
el policía de la biblioteca esta muy bueno y da mucho miedo, habla sobre los miedos infantiles, muy parecido a la novela Eso. me gustaría que fuera adaptada al cine.
el perro de la polaroid me gusto, aunque es algo simple, te engancha mucho.

stevenking

• 16 Feb 2011

increible antologia de stephen king, el unico relato que lo lei fue los langoliers
ventana secreta, secreto jardin fue el que mas me gusto (lo lei antes de ver la pelicula), es muy espeluznante
a esta le sigue en 2do lugar el perro de la polaroid, con un villano bastante inquietante
por ultimo esta el policia de la biblioteca, que en verdad el antagonista es muy parecido al personaje principal/titular de It

Haldir_1986

• 28 Apr 2009

Grandísimos los dos volúmenes de la medianoche, pero quizá el que nos ocupa sea el mejor. ¨El policía de la biblioteca¨ es un relato (más bien novela corta) sobre los terrores infantiles, que, si bien se lía un poco al final, es una excepcional muestra de lo que King puede hacer. Y ¨El perro de la Polaroid¨ destila terror puro desde el comienzo hasta su espectacular final, que tiene hasta toques gore.