Ficha El Mundo Perdido

Críticas de El Mundo Perdido (4)

ste

• 6 Jul 2021

Habiéndome leído las cuatro novelas de Sherlock Holmes, las cuales me gustaron mucho, y las novelas de Jurassic Park de Michael Crichton, opté por leer el Mundo Perdido de Arthur Conan Doyle, el primero de la serie del profesor Challenger, un pintoresco científico, muy simpático pero también arrogante y de mal genio.

Al principio la historia se me hizo algo pesada, pero a medida que avanza la trama se va volviendo más y más interesante a medida que los personajes se van adentrando en una tierra desconocida y hostil, llena de peligros, donde han sobrevivido criaturas prehistóricas y han podido convivir con seres humanos actuales.

Para los que gustan de libros sobre exploraciones y aventuras, ésta es una obra recomendable.

cody 2

• 20 Aug 2009

perrrrrdon quería decir la adaptación del 1925y no de 1995

Cody

• 14 Aug 2009

Sí, sí, en su momento fue muy original y creo que ahora sigue siéndolo. Muy bonito, es trepidante, con mucha acción. La adaptación cinematográfica del 95 es increíble también, para mí de los mejores clásicos que existen (tanto el libro como la peli)

Lapsos

• 30 Dec 2008

Es interesante, pero conviven humanos y dinosaurios y eso hoy queda mal parado. Aunque en su momento debió ser muy original. Igual está a años luz del ¨Sabueso de los Baskerville¨, que es de lo mejor Doyle