Ficha El Traje del Muerto

Críticas de El Traje del Muerto (8)

SanchezLorenzo

• 1 May 2014

Ha sido un descubrimiemto agradable,lo que paso cuando compre este libro.Desde el principio me engancho y consigue inquietar en algun momento,quiza de la mitad ya avanzada hasta casi el final,se hace pesado y monotona alguna situacion.Pero lo doy un aprobado bastante alto,porque merece la pena.

lolilla 80

• 2 Nov 2013

Reconozco que cuando compre el libro lo hice porque me llamo la atencion la caratula y el titulo ignorando totalmente su autor e historia,pero al leerlo de verdad que es una autentica maravilla..es un canto melodioso para aquellas personas que nos atraen los temas paranormales y subrrealismo..espero que la pelicula no degrade este espectaculo de libro..vale la pena leerlo y asistir a cine..

romualdodedeu

• 2 Sep 2012

Libro que provoca grandes perspectivas antes de leerlo en cuanto se descubre de quién es hijo el autor.

Una vez leído, al menos a mí, me pareció una historia con buenos momentos de terror, aunque con un ritmo algo lento que llega a aburrir.

Interesante por la descripción que hace de la vida de los músicos y sus excesos.

Haldir_1986

• 8 Feb 2011

Vaya, vaya. Grata sorpresa me he llevado al leer esta novela. Pensé que la habría sacado a la sombra de su padre, y que no contendría nada interesante, pero nada más lejos. Partiendo desde una simple historia de fantasmas, el argumento crece y se retuerce hasta dejar al lector completamente enganchado. Cierto que se agradecería en algún momento una pluma con más talento para la descripción, pero las ideas están ahí, y se han definido con claridad y buen gusto. Si sigue así es un firme candidato a coger el relevo tanto de su padre como del otro gran escritor americano de terror, Koontz, ya que su estilo flutúa entre ambos.

chinoflex

• 13 Jul 2010

Este libro es muy bueno solo q el final le falto algo más, esta muy simple y deja mucho que desear.

tallero

• 30 Jan 2010

El hijo de Stephen King también sabe hacer muy buena literatura, y prueba de ello es esta entretenidísima novela acerca de un rockero retirado que se las tiene que ver con un incansable fantasma que busca venganza. La historia, bajo mi punto de vista es original, a pesar del hecho de que trate sobre fantasmas del más allá. Me ha gustado la temática, y además cuenta con referencias al mundo del Rock, ya que se mencionan a Trent Reznor, James Hetfield... y algún que otro más por ahí que me dejo en el tintero. Sin olvidar, claro, el hecho de que los perros de Judas Coyne/Jude se llaman Angus y Bon (se nota mucho que hacen referencia a Angus Young y Bon Scott, de AC/DC que, dicho sea de paso, es el grupo favorito de Stephen King). Tiene escenas sobrecogedoras que, al crearlas en la mente del lector, te puede inducir a unos escenarios bastante macabros, si lo leéis, espero que también os gusten. Ya he leído lo poco que ha salido de este escritor, y no descarto seguir haciéndolo, a mí me ha gustado bastante, la verdad.

Ada

• 27 Jan 2009

El libro me gusto aunque tengo q reconocer q la primera parte del libro se m hizo un poco pesada con tanto muerto...Xo conforme vas leyendo te va atranpado cada vez mas.Lo recomiendo

Olas

• 25 Jan 2009

Rapido, sucio e intenso. La obra crece a cada pagina