Ficha La Tapadera

Críticas de La Tapadera (1)

Slashero

• 12 Aug 2015

Un gran libro del gran John Grisham. De hecho,este es el primero que lei de él y me ha dado una gran primera impresion.
El libro es para diez casi todo el libro. Tiene un gran suspenso y un gran drama,y escenas muy buenas de romance. Sabe,indudablemente,como crear el ambietne tipico de espias pero haciendo un libro no precisamente de espias sino de espiacion,invasion de la privacidad.
Verdaderamente,no aburre en ningun momento y el protagonista por una cantidad importante de cosas,siempre algo nuevo sucede lo que es muy bueno y hace el libro mucho mas entretenido. Hay muchas escenas en las que dices que el protagonista es atrapado,que se metio en un lio del que no puede salir,pero aparece Grisham para demostrarnos que nos equivocamos muchas veces.
Lo unico que critico y lo que evito que le ponga un diez es el final. Evidentemente,la novela debia terminar en algun punto y John no queria eso asi que alargo el final y lo hizo sumamente repetitivo haciendo que el protagonista haga un juego del gato y del raton muy al estilo de ¨Atrapame si puedes¨ pero la jugada le salio mal al escritor e hizo el final muy pesado. Grisham intento estirar el final lo mas que pudo y eso es lo unico malo. Lo demas,es todo de 10. Una trama muy inteligente con personajes creativos y muy inteligentemente desarrollados. Un libro para recordar mucho tiempo despeus de leerlo.
Puntuacion:8. Muy recomendable,muy entretenido y muy inteligente.