Ficha Los Ojos Del Dragon

Críticas de Los Ojos Del Dragon (9)

Ryo

• 21 Jul 2019

Me gusto esto de King metido en una historia de tintes medievales con magos,principes,reyes,brujeria,etc.
2 hermanos,un asesinato,una conspiracion y bastante accion y aventura en un ambiente epico.Muy buena,quizas se hecha en falta una segunda parte.

M.White

• 5 Apr 2014

Brillante, realmente brillante. No me llamaba mucho la atencion la tematica,ya que no son mis favoritas las historias de reyes y principes,pero este libro te atrapa desde las primeras páginas hasta el fin. King nos demuestra dos cosas,primero que es un narrador de primer nivel,y que no solo es capaz de cautivar a los lectores con libros terrorificos. Invito a cualquiera que no halla leido el libro que lo haga,no se van a arrepentir...me fasina la parte en la que uno descubre el por que del título del libro,y a su ves el secreto de Thomas y desencadenante de todo. Brillante!!!!

vivius

• 16 Oct 2013

Entretenido cuento de hadas en la que aparecen magos, príncipes, reyes, asesinatos, dragones etc. Esta novela te engancha de principio a fin. La capacidad de narrar de Stephen King es extraordinaria. De las mejores novelas de este autor.

Puntuación: 9/10
Recomendable: por supuesto

ste

• 5 Mar 2013

Habiendo publicado numerosos best sellers que se convirtieron en clasicos del genero de terror contemporaneo, como Carrie, El Resplandor, Cementerio de Animales e It, King nos ofrece un cuento de hadas (aunque no precisamente para niños), con castillos medievales, magos malvados, reyes, principes, hazañas epicas... y como no, dragones. Una obra para nada tipica de King, pero aun asi magnifica, atrapante de la primera a la ultima pagina, un climax de lo mas esplendido.
Recomendable no solo a los fans de King como yo, sino que tambien como comienzo a los que nunca han leido uno de sus libros.

Blanket

• 18 Mar 2012

Es uno de mis libros preferidos de Stephen King. Es un cuento de principes, princesas, dragones y magos, pero nada infantil. Te engancha desde el principio y te da pena cuando acaba. Siempre me ha gustado mucho y me lo he leído varias veces.

Mascarpone

• 10 Mar 2012

No hay nada que no tenga, es fantasía pura, entretenimiento puro. Es de esas novelas que te dan ganas de releer. Sencillamente la más recomendable de King de lo que hasta ahora leí. Es adictiva, no se puede parar de leer, por ende se pasa muy rápido. Todo un viaje.

viki =)

• 21 Apr 2010

El libro me gusta bastante devido a que me encanta el mundo de lo fantastico. A pesar de que es bastante simple en comparacion con las grandes obras que ha escrito king logra captar al lector de tal manera que siempre tengamos las ansias de sabes que es lo que ocurre despues y se va formando una historia con detalles que te atrapan y dan las ganas de no dejarlo de leer y terminarlo de una. Sin doble intencion en un trabajo elegí este libro para hacer un ensayo y me gusto mucho lo recomiendo :D !¨¨!!!

Haldir_1986

• 22 Apr 2009

Un cuento típico de dragones, magia y reyes ¨humanizado¨ y con el toque de King para darle un aire gótico, oscuro y aterrador. Magistral.

joseore1970

• 7 Aug 2008

me encanto este libro. ojala algun dia lo combiertan en una buena pelicula. pues tiene de todo . terror, accion,magia y te lleva a un mundo lleno de fantasias...