Ficha El Legado II: Eldest

Críticas de El Legado II: Eldest (3)

Sre-17

• 14 Oct 2011

Este libro me gustó más que el primero, quizá porque a Eragon lo lei ya ista la película, peor aun así yo creo que este me gusta que los otros dos que an salido.
Eragon tiene un gran aprendizaje, hay más historia, bastante suspenso, un poco de romance que entretiene y los eprsonaje no se dejan de lado. Principalemtne adoro las partes de Roran y el resto de Carvahall, me parece que si hicieran una película o una serie (Porque opino que con 90 minutos no da para colocar todo adecuadamente) estas estarían espectaculares y la alabarían con 8 o 9 a la película y en si traería mucha popularidad a la saga (Eso si lo hacen bien)

Quizá lo único malo son los viajes que siempre son algo tediosos con todos sus detalles, y el total encierro de Eragon en Ellesmera, que al final se vuelve aburrido.

Si hacen la película, deberan hacer la uno de nuevo porque fue una ****** si lees el libro luego (Y más antes)

Haldir_1986

• 4 Nov 2010

Más de lo mismo, entretenido, aunque algo falto de originalidad. Tiene más pasajes tediosos que el primero. Correcto.

Fenix

• 18 Jun 2009

ajjajaja
pone la tierra de los duendes!!
xDD

son ELFOS por favor inforamte un poco mejor, x lo demas todo bien