Ficha Hyperion I: Hyperion

Críticas de Hyperion I: Hyperion (5)

sbody

• 3 Oct 2012

Sin duda la mejor obra que he leído jamás. Un compendio de estilos perfectamente mezclados en una perfecta sinfonía de ciencia ficción. Le pongo un 10 porque no se me permite ponerle más.

vonhammer

• 2 Feb 2011

...quizas la mejor novela de cinecia ficcion dee todos los tiempos...quizas...

ygro

• 14 Aug 2008

Lo máximo de la ciencia ficción. Esta puntuación va por los cuatro libros. Si a alguien le gusta la ciencia ficción y no lo ha leido, No ha leido ciencia ficción. Imprescindible.

JiM KiLLER

• 11 Mar 2008

Por supuesto que se puede clasificar, un 10! Una obra maestra, ella y su continuación (aún no he llegado a Endymion) en la que el autor no sólo escribe de maravilla sino que vive él mismo en el futuro y te hace vivirlo en tu propia piel (de ahí el no explicar para alguien del s.xxi todos los avances, así lo encuentras todo mucho más realista, más cercano; y no es difícil ir descubriendo el "para qué sirve" cada invento). Una joya. El final baja un poquillo pero ni de lejos para rebajarle 1 punto entero.

• 30 Oct 2007

Una novela que en verdad no se como puntuar... Por un lado es de lo más interesante, con una historia muy compleja que tiene de todo, pero por otro, ralla mucho XDD. El autor tiende a no explicar qué son los objetos futuristas que aparecen, simplemente los usan, pero tú no sabes qué es lo que hace. Las historias de los protagonistas son lo mejor.