Ficha El Ciclo del Hombre Lobo

Críticas de El Ciclo del Hombre Lobo (14)

SSodomizer

• 4 May 2016

Increíble novela de Stephen King que nos traslada a un mundo en donde encontramos a un asesino en serie, quien es nada más ni nada menos que un hombre lobo. Pese a que el libro se hace corto, en ningún momento peca de inconsistencia ni mucho menos, por el contrario mientras más avanzas más te atrapa en el mundo del licántropo. Altamente recomendada para quienes disfruten del misterio y las altas dosis de sangre.

alejandcc

• 28 Sep 2013

Va al grano de la cuestión, aqui no hay paja, y eso es de agradecer, las ilustraciones de berni añaden grandeza a la novela, la cual no me aburrio en ningun momento. La mejor historioa sobre el hombre lobo que he leido, la pelicula del año 1985, adapatcion del libro, me parece magnifiica igualmente.

destinof5

• 23 Feb 2013

Corta y buena novela de Stephen King al principio con ese suspenso de saber quien es el hombre lobo,mientras avanzan los meses se va sabiendo quien es el protagonistas,la niebla y esta en si son mis novelas cortas favoritas de King un 10/10.

M.White

• 31 Dec 2012

Que buen libro!!! Uno de los personajes clasicos del terror pero con el sello del Rey. Una novela corta para leer en tan solo una tarde. Creo que el fuerte de la historia es lo entretenida que es,rodeada de misterio al comienzo alrrededor del hombre lobo,creo que el formato de los capitulos divididos en los meses del año le da un dinamismo increible y nos da las herramientas para apreciar la historia cronologicamente. Mucha sangre,y mucha calidad.

jafetkami

• 5 May 2012

verdaderamente es la primera vez que leo una obra de SK y la verdad es que me ah parecido entretenido la verdad, me encanto lo historia, de inicio a final. Logro el cometido entretenerme no podría decir que es la mejor de todas ya que es el único libro que me eh leído de el pero si puedo decirle que es muy bueno

jeoth

• 3 Mar 2012

es corta entretenida si se podria haber aprobechado mas la historia si pero esta bn muertes rapidas violentas directas se lee de un tiron es interesante que le podia haber sacado mas jugo si pero si fuera de 600 paginas perderia su fuerza e intensidad y para un relato de muertes rapidas y violentas viene bien

ste

• 20 Feb 2012

no creo que sea la mejor novela desde Edgar Allan Poe, ni si quiera por ser de S. King, pero es una novela corta con buenas escenas de terror gore, contada con el sello del Rey.
eso si: es, desde mi punto de vista, es la novela mas mediocre de todas las que me lei de el.

• 4 Dec 2011

Este BestSeller como muchas de las novelas de Stephen King es bastante entretenido y sanguinario. Casi al nivel de otra novela excellente de su mismo autor llamada Misery. La verdad buenisima. Mi nota es un 9/10.

Sara

• 16 May 2011

Me lo he leído de un tirón, no es que sea ningún mérito porque es una novela corta, pero no lo dejé casi ni un sólo momento debido a que es bastante entretenido; es sencillo y de fácil lectura, y tal vez podía haber dado más juego, pero me ha resultado satisfactorio; las historias de hombres-lobo son siempre atrayentes y en este caso no deja demasiado qué desear; el pueblo en el que transcurre la historia es uno de esos lugares agradables y aparentemente apacibles, pero en los que hasta el mismo jefe de policía es un paleto con pocas luces, muy en la tónica de King; en fin, que salvo ciertos pequeños detalles, la historia en general está bastante bien, transcurriendo mes a mes hasta que la bestia es detenida por la persona teóricamente más débil del lugar. Es un libro entretenido, para pasar un buen rato leyéndolo.

stevenking

• 25 Feb 2011

novela disfrutable de Stephen King que habla sobre licantropia, aunque algo mediocre
mejor que su adaptacion cinematografica

Haldir_1986

• 14 Feb 2011

Correcto relato disfrazado de novela corta, con todos los tópico de las historias de hombres-lobo, que se lee con agrado y no tarda en olvidarse. Lo mejor, las muertes del principio, pero la historia daba para mucho más. Pasable.

Necromaster:

• 19 Jul 2010

Pasable novela de un S.King menor. Se lee tan rápidamente como se olvida. La verdad es que a pesar de ser entretenida, no está entre lo mejor de King. La recomiendo solo para fans desesperados devoradores de King, el resto... no os va a emocionar ni sorprender; ni asustar mucho menos. Punt: 5`5.

Cody

• 9 May 2010

La portada del libro insertada en la ficha me ha dejado flipando, ¿¨la mejor novela de terror desde Edgar Allan Poe¨? Vamos a ver, estamos ante un relato-novela que entretiene pero que deja claro que no tiene muchas pretensiones; es una historia de hombre lobo y ya está. Pero aun así, King ha querido dar su toque propio poniéndolo como el ciclo de los meses del año.

No muy original pero ameno.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Superior al film,aunque la pelicula llamada aqui "Miedo azul" es bastante buena y fiel a la novela.Un saludo:Los 3 de Elm Street.