Ficha Carrie

Errores de Carrie (5)

stratospheet

• 12 Aug 2018

Carrie nace el 21 de septiembre de 1963. No? Y muere el 28 de mayo de 1979. Supuestamente según King Carrie tiene 16 años, pero esto no concuerda con las fechas. En realidad, Carrie cumpliría 16 el 21 de septiembre de 1979, luego cuando muere tiene 15 años, ¿no? Es decir, Carrie no tiene 16 años, tendría 15.

También dice que la madre no había llevado a Carrie al ginecólogo viendo qué cerca de los 17 años aún no le había llegado la regla... pero sería cerca de los 16, que los cumple el 21 de septiembre de 1979.

Más adelante, en uno de los pasajes de ¨Me llamo Susan Snell¨, dice que Carrie, Chris Hargensen y pa propia Susan tenían 17 años cuando el baile de fin de curso.

No se explica nunca por qué, pero parece que King no deja clara la edad de Carrie, pero partiendo que da una fecha de nacimiento certera (no es una suposición), Carrie tiene 15 años cuando suceden los hechos. No 16, ni 17. Tiene 15 años.

Nico1g

En uno de los fragmentos del libro dice que Me llamo Susan Snell fue publicado en 1976 pero el baile de gala ocurrio en 1979. Los hechos no concuerdan.

exiquio09

Algunos fragmentos de documentos ficticos que aparecen en el libro, hay uno que se dice ¨Me llamo Susan Snell¨, pero, en el ultimo fragmento aparece como ¨Me llamo Snell¨

exiquio09

En el libro, a veces el nombre completo de Carrie aparece como Carietta, pero, en verdad el nombre completo es Carrietta.

exiquio09

Miss Desjardin dice que Helen Shyres asistira al baile con Roy Evarts, pero, en las papeletas y en el baile, encuentas de Roy Evarts aparece Don Farnham.

Errores: 5

Escribir error