Ficha La Mitad Oscura

Críticas de La Mitad Oscura (10)

• 14 Feb 2015

libro de stephen king que luego fue llevado al cine, cosa que la pelicula a diferencia del libro es una mierda, en cuanto a la novela tiene muchos asesinatos, una joyita en la coleccion de stephen king.

M.White

• 30 Jan 2015

Una maravilla. De lo más crudo que leí de Stephen King, en cuanto a terror real, ya que hablamos de una seguidilla de asesinatos más que sanguinarios. Una historia más que original que por muchos momentos no sabía realmente por donde venia el misterio, un giro inesperado y muy bien pensado. Creo que SK va más allá del género sobrenatural con este libro, ya que nunca había leído desenlace igual a este. Si bien los relatos de gemelos malvados están más que trillados en el universo de la literatura de terror, esto no es lo mismo, es algo más fantasmal y con el sello del escritor.
Una novela que atrapa y por momentos es adictiva, sin lugar a dudas los picos más altos al comienzo son las muertes, y más adelante las pariciones del mismísimo Stark, no así los momentos de Thad que son más sicológicos…pero luego todo esto se unifica en un muy buen final. Altamente recomendable!!!

cinefilodead

• 2 Jul 2013

¡Espectacular!, así es como lo definiría yo.
Hace ya bastante que leí este abra del señor King, la cual me dejo bastante satisfecho, los personajes son estupendos, el protagonista, los secundarios y que decir del villano, sencillamente genial.
Tratándose de este autor uno esperaría muertes mas sobrenaturales, pero no es así, son muertes llevadas acabo por un asesino de características y forma humana (aunque su concepción no sea tan humana que digamos), pero que no por eso deja de ser sádico y malévolo, lo cual se ve reflejado en la descripción bastante minuciosa y acertada de cada muerte, así mismo como el procedimiento para llevarla acabo, realizada por este ente para poder llegar a su alter ego y evitar desaparecer, provocando que se te ericé la piel en muchos momentos.
Recomendable al 100%.

luismarito

• 27 Jun 2013

acabo de terminar de leer este libro que me ha dejado con un muy grato sabor de boca, el libro arranca desde el principio con la intriga y te engancha en las primeras tres paginas,poco a poco muestra la historia poniendo mas elementos de introga que no dejan que abandones el libro.
Es la historia de un escritor que escribe algunos libros bajo el pseudonomo de george stark, pero de algun modo el pseudonimo encarna en el mundo real matando gente brutalmente (detallado cada uno de los asesinatos al estilo king) mientras inculpan a thad (el escritor) de los asesinatos.
Como ya dije el libro es intrigante y no te dejara que lo abandones hasta que lo termines de leer.
Se convirtio en uno de.mis favoritos de S.K.
DE LO MEJOR QUE HE LEIDO!

romualdodedeu

• 26 Jun 2013

Interesante novela, no sólo por ser de King, sino también por los temas que trata: la metaliteratura, el Doppelgänger y la violencia, que impresiona por la forma en la que es descrita.

Sin embargo considero que le sobran algunas páginas, es muy entretenido durante ciertos pasajes pero en otros se hace demasiado monótono y repetitivo.

ste

• 20 Feb 2012

el Rey del terror nos presenta una espectacularmente violenta novela (probablemente una de las mas crudas que halla escrito junto con It y Misery) sobre un escritor cuyo alter ego comete una serie de crueles asesinatos por cuestiones sobrenaturales.
simplemente escalofriante.

Alan Tabares

• 27 Aug 2009

Orale la vdd esk apenas me estoy adentrando al mundo de Stephen king solo e leido 2 libros pero sin duda alguna este es uno de los mejores libros que e leido.

Me gusta mucho como se describen los acontecimientos en esta novela.

taico333

• 3 Jul 2008

exelente novela en la que king expresa como se sintio cuando creo su seudonimo ¨Richard Bachman¨. pero tejiendo una historia con su ya bien conocido estilo.

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Magnifica novela de King. Se puede decir que nos muestra su lado oscuro con su alter ego George Stark. Me encanto y me lo pase muy bien leyendola.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Nos llevamos una grata sorpresa con esta novela,no es que no esperaramos nada de ella,sabemos de sobra que no hay una novela mala de King pero nos sorprendió lo buena que era,una historia muy atractiva y un claro homenaje a "Los pájaros" de Hitchcock.Un saludo:Los 3 de Elm Street.