Ficha La Historia Interminable

Críticas de La Historia Interminable (7)

black_tonbo

• 25 Apr 2011

Uno de mis libros preferidos. Una pelicula importante en mi niñéz; pero hasta hace apenas 2 años leí el libro y superó por millares la pelicula. De hecho, justo donde termina la primera parte del libro ahí mismo termina la pelicula, además de que el libro tiene una ideología profunda que inmediatamente propone a Ende como visionario metáfisico adelantado para su época. Warner Brothers tiene en postproducción el remake con la idea de apegarse fielmente a la historia del libro, tienen un excelente material en sus manos, esperemos sepan aprovecharlo sin querer llenar las expectativas de las masas o solamente el público infantil. [email protected]

Haldir_1986

• 17 Jul 2010

Peñazo que comienza genial, pero que no tarda en desinflarse. Se salva gracias a los personajes, muy trabajados, pero llega a hacerse interminable de verdad.

anittsirk

• 4 May 2010

el libro es una historia fascinante, uno de mis favoritos. Se trata de una obra de arte dibujada por la imaginación de un niño ayudado por un libro. además Michael Ende me encanta.
La minagunación de Ende es inagotable. Atreyu es uno de los héroes de la película que más me han gustado. Bastian me parece un personaje parecido a una persona normal sin agraciar, sola y fea, pero con este libro como gran apoyo. RECOMIENDO LEERLO.
Sin embargo la película me parece decepcionante. Qué vergüenza pasaría el autor si viera la película. El mítico y fantástico dragún fújur en la película lo presentan como un patético perro con alas y escamas...
El protagonista es un niño gordito y feo, pero en la película se olvidaron de eso al hacer el cásting. Menudo pringao han ido a coger! (ironía: el pringao veradero es el protagonista del libro en vez de el de la peli).

Damian Black

• 1 Nov 2009

la mejor novel de mi infansia las peliculas de ella no megusron ni el llegan a los talones a este libro tan hermoso y al ves tabien escrito de una forma muy original en el mundo real en rojo y en el mundo de fantasia en verde real mente un libro que no solo los niños puede disfrutal

A.N

• 11 Feb 2009

Me encanta este libro, la pelea entre Bastian y Atrellu y batalla final en la torre de marfil nunca se paso al celuloide a pesar de tres peliculas, una verdadera lastima por que le restaba ¨infantilismo¨ y le daba un toque epico y sangriento a la ¨historia¨

Cody

• 24 Aug 2008

Para mí es demasiada fantasía acumulada que puede llegar a aburrir; te lo terminas y tienes la cabeza llena de mundos, criaturas y demás cosas mágicas. Pero, quitando eso, no deja de ser una gran novela muy bien escrita.

• 16 Jul 2008

Un gran libro lleno de fantasía, magia y acción, con una historia que todo el mundo conoce y que atrae muchísimo. Yo leí la versión de varios colores (letras verdes y rojas, según si ocurre en el mundo real o en Fantasía), y la verdad es que es odioso, te destroza la vista. Otra cosa destacable que ralla bastante es esa manía de ¨pero eso es otra historia...¨ XD.