Ficha El Cazador de Sueños

Críticas de El Cazador de Sueños (9)

M.White

• 13 Apr 2013

Lo mas extraño que lei de S.K,si bien tiene su sello,me parece que es una novela unica en cuanto a su estilo. Durante toda la historia uno va viajando de mente en mente de la gran cantidad de personajes,es una historia muy personal me parece,debido al momento que pasaba el autor por aquel entonces. Momentos muy conmovedores,debido a la amistad de los protagonistas,King es un especialista en flashbacks,y creo que aqui tenemos ejemplos de muy alto nivel. No se parece en nada a lo que lei anteriormente,pero es una excelente novela,que fusiona varios generos a la perfeccion,como la ciencia ficcion,suspenso,accion y pinceladas de terror,porsupuesto. Sin lugar a dudas uno de los mejores trabajos en cuanto a creacion de personajes altamente carismaticos que rayan en lo mas alto de su carrera. Muy recomendable.

Plussier

• 11 Jun 2012

Una novela retorcida, con un ritmo de lectura muy particular, entremezclando capítulos desde perspectivas diferentes, y unos personajes imprescindibles.

No es de mis favoritos, pero me encanta.

ste

• 20 Feb 2012

una de las novelas mas raras, locas y complicadas del autor, pero con un buen argumento y una gran variedad de personajes, y esta muy relacionada con It.
te llegas a encariñar con los protagonistas ya en el comienzo, y te dan ganas de cagarte en los militares.

Toluuuu

• 27 Oct 2010

Como bien dice Haldir, un argumento la mar de raro da a luz una novela completamente entrañable. El solo hecho de escribir esta crítica (si se puede llamar así) evoca en mi memoria a ese muchacho de mente evasiva levantando los brazos y gritando su nombre como si de un súperheroe se tratara.

Una historia de amistad, de lealtad y de la complejidad de la mente humana, que se mezcla con platillos volantes, servicios secretos y virus mortales.

Como dije, una extraña mezcla, pero que al final termina con una novela atrapante y bien conjuntada, como un buen cóctel.

PD: Las partes en las que aparecen uno de los protagonistas y el malo de la novela dentro de la mente del primero, muestran la enorme capacidad de King para describir una escena de alta complejidad con una facilidad espantosa.

cinefilodead

• 19 Sep 2010

sencillamente muy buena. La historia es genial y los personajes ni decir
te engancha rapido ya que no sabes que puede llegar a pasar.
El final no me agrado del todo esperaba un final un poco mas alucinante pero aun asi,
es muy, demasiado recomedable.

Haldir_1986

• 17 Jul 2010

Novela de argumento rarísimo, personajes entrañables y un ritmo que aumenta conforme va avanzando la trama. Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Claramente superior al film que cambia muchisimas cosas,esta novela nos encantó,como todas las de King y de echo la hemos leido dos veces.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

mirada azul

• 24 Oct 2007

Este em gusto bastante,no soy seguidor de este hombre,pero me entretuvo que es bastante,muy superior a su pelicula,claramente.

• 24 Oct 2007

De las mejores novelas de King, muy original, con un argumento curradísimo que te engancha desde el primer momento, personajes muy carismáticos, mucha acción, mucho misterio, y una gran parte final. Digna de leerse.