Ficha Un Saco de Huesos

Críticas de Un Saco de Huesos (14)

Sebastian Buitrago

• 4 Apr 2013

es una de las novelas escritas por Stephen King que mas me ha cautivado, no solo por su excelente trama sino también por la forma en la cual King al igual que en todas sus novelas relata muy detalladamente a cada personaje

destinof5

• 9 Mar 2013

Apasionante,sin duda algo nuevo y de mis 10 libros de King favoritos por la narración,algo sin duda formidable es una joya de King,el final es apasionante,desde el principio me atrapo pues la narración,te pone al filo de el asiento,la historia no es nada predecible,es aterradora y muy triste en algunas partes,no te aburrirá desde el principio al fin tiene muchas referencias a otros libros de King lo que me agrado,y no me canso de decir es una joya. Muy bien escrito,atrapante y aterrador uno de fantasmas por el maestro King un 10/10.

Mascarpone

• 11 Jul 2012

Es muy buena, más que nada entretenida. Está narrada de una forma que resulta adictiva y la trama incluye más de un conflicto. Sinceramente una de sus mejores obras.

diagouraga

• 6 Mar 2012

Fantástico libro, una vez más, del maestro del terror stephen king, aunque no te transmita tanto horror como otras de sus obras (véase It). Desde mi punto de vista, esto se debe a que principalmente es una historia de fantasmas y, por lo tanto, de un terror invisible y menos espectacular.
Dicho esto, sigo opinando que es una excelente novele, con una magnífica historia de fantasmas que todo amante al género y a Stephen King va a disfrutar.

Jaguar

• 23 Jan 2012

Excelente libro en la tradición de Desesperación e Insomnia llega esta excelente novela ¨Un Saco de Huesos¨, que por algún motivo me recuerda cosas importantes recuente en mi vida, a pesar de que el señor King le da miles de vueltas a las cosas y al final todo lo resuelve en un par de páginas, cada capítulo es atrapante, hermoso, sincero, conmovedor, impactante, horrible, inquientante, tenso, desesperante hace que sin duda ¨Un Saco de Huesos¨ sea una de sus mejores trabajos esperemos ver que realiza el señor Garris.

ste

• 1 Oct 2011

no me parecio de las mejores de este señor, pero se que es una de sus obras mas atrapantes de todas, el drama, el terror y el misterio sobrenaturales se juntan para hacernos disfrutar de esta maravillosa novela. es hermosa y tenebrosa al mismo tiempo, aunque no supera los clásicos como It y Cementerio de Animales, aun asi
muy pero muy recomendable

Christian_Gillies

• 15 Aug 2011

Genial.

Fue lo primero que pensé cuando terminé el libro. Perfección pura. Cada capítulo del libro es atrapante, el relato transmite muchas emociones y en su extensión abarca muchos sentimientos. Principalmente es la pérdida de la mujer del protagonista, el cual vive atormentado desde su muerte y no puede rehacer con normalidad su vida de escritor. Pero algo más hay en esta trágica historia, un secreto del pasado en el cual su esposa es parte él y que comienza a ser vislumbrado a través de presencias de fantasmas; en donde además se acompañan terroríficos sueños en donde Michael Noonan (el protagonista) es casi obligado a volver a su casa en el lago Dark Score.

El relato del libro es de los más atrapantes que he leído, junto con otros clásicos como Pet Sematary, Misery, etc. Pero Un Saco de Huesos, mezcla elementos de todos estos libros, misterios, episodios sobrenaturales, la soledad que ocasiona una muerte y la amenaza de un nuevo amor acechado por la pugna entre el bien y el mal, tanto en un aspecto terrenal y espiritual. Además el final está muy bien constituido, todos los misterios y dudas quedan bien despejadas con mucha satisfacción.

Como síntesis:

Excelente Libro. Recomendable 100%. Obra Maestra. LÉANLO!

Saludos.

miz

• 22 Mar 2011

este libro me encanto es uno de los mejores que he leido a pesar de que tengo 15 años ya he leido 8 libros y este es el mejor de todos

gabrielle

• 27 Nov 2010

este libro es lo más. excelente trabajo de s.king. lo recomiendo

TIKITA

• 24 Oct 2010

excelente obra del genial king, y como lo mencionaron uno d los libros menos conocidos, de echo cuando empecé a leerlo no tenía muchas expectativas, pero poco a poco me empecé a enganchar, la manera en q c describe la casa, la historia macabra que rodea la casa, los mensajes y la protección sobrenatural que brinda la esposa muerta de noonan son simplemente magistrales! no entiendo por q no han echo la pelicula, hay mucho material! calificación: 10

DESTROY

• 14 Feb 2008

Un genial libro de king,y uno donde mejor retrata la tematica sobrenatural. Consigue crear un ambiente poetico y de ensueño(la cabaña,el lago,la soledad del lugar)y unos personajes con los que te identificas y vas compartiendo los acontecimientos,viendo el principal punto sobre el escritor protagonista(a king le gusta convertir a un escritor como foco de toda la accion en muchas de obras). Es una genial obra,para repetir mas de una vez(o hasta tres veces como es mi caso). .

kuk

• 29 Oct 2007

Para enmarcarla,es el tipico libro que hace que alguien se enganche a la lectura.
pocas veces se puede acumular tanta tension con un libro entre las manos.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Cuando leimos esta novela algo cambio en nosotros para siempre,a dia de hoy la hemos leido 5 veces y la estamos releyendo ahora,simplemente nos enamoramos de la historia,de los personajes y de todo lo que tiene que ver con esta novela,es,sin duda,nuestra favorita,es acojonante y a la vez preciosa.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 24 Oct 2007

Para mi gusto, uno de los libros más acojonantes que he leido en mi vida, de los mejores de King, y sin embargo de los menos conocidos... Una gran historia, muchísimo suspense, misterios que poco a poco se van desvelando... El final no me gustó demasiado (como en el 90% de las novelas) pero bueno.