Ficha El Almohadón de Plumas

Críticas de El Almohadón de Plumas (9)

• 25 Nov 2020

todo un clasico de la literatura , es de los pimeros relatos que lei ya que venia incluido en uno de los libros de texto de la primaria y al ser bastante corto se puede aprender hasta de memoria , tiene una pequeña introduccion sobre la pareja protagonista y el gran amor que se tienen el uno al otro despues la historia va transcurriendo de manera dramatica y nos describe bien esa atmosfera deprimente por la delicada situacion que va experimentando alicia y el final del relato te deja atonito con su terrorifica definicion

romualdodedeu

• 23 Aug 2012

Uno de los mejores y más originales relatos de animales vampiros del siglo XX.

La historia es breve, sencilla, entretenida, dramática, fácil de leer y sobretodo terrorífica.

Orlak

• 20 Jan 2012

De los cuentos que más me gustan de Quiroga. Un buen misterio narrado de gran manera y que produce una atmósfera de tensión hacia el escabroso final. No tiene ningún desperdicio por donde se le vea.

ste

• 16 Oct 2011

el señor Quiroga nos muestra una perspectiva naturalista y realista del vampirismo, es facil y rapido de leer,y para mi es uno de los mejores relatos que ha escrito, da mucho miedo al final y es para releer todas las veces que quieras.

stevenking

• 21 Sep 2011

excelente cuento del querido Horacio Quiroga, con bastante misterio y con un final totalmente terrorífico. aquí el cual Quiroga nos presenta el subgénero vampirico de una forma realista y naturalista.

M.White

• 15 May 2011

Excelente relato de Quiroga,
plagado de metaforas,
y un lenguaje muy propio
y original. De lo mas estremecedor
de este señor.

lobit68

• 22 Sep 2010

el libro me parecio espectacular es de incognita quien hiba a saber que el almohadon era el que estaba matando poco a poco a judith en pocas palabras me parecio genial

Cody

• 5 May 2010

Muy corto relato que tiene una magnífica historia que hasta da miedo al final. Muy original.

abandodiego

• 3 Oct 2009

correcto relato de Quiroga una mas de sus obras maestras