Ficha Sed De Sangre

Críticas de Sed De Sangre (6)

Juan Kamikaze

• 27 Oct 2008

Saludos. Antes de nada, y visto las otras críticas, decir que mi opinión es meramente personal y subjetiva, y no pretende ofender a nadie (y mil perdones si así fuera).
Al grano. Decidí comprar este libro de pasada, es decir: ¨pasaba por allí, lo vi, me llamó la atención y pa casa¨. Craso error. La historia comienza de manera interesante, y quizás de manera muy espeluznante o terrorífica...pero después no hay por donde agarrarla.
La idea en sí es buena, y quizás, en manos de otro escritor experimentado hubiese sido genial. Pero aqui ni. El enfoque que se le da a la ¨supuesta sed de sangre¨ no es lo que a priori te imaginas (cosa buena), y acaba siendo por un motivo un poco ¨metido con calzador¨. Luego, una serie de situaciones que, pretendiendo ser aterradoras y axfisiantes, son en realidad irrisorias y exasperantes. Y es que hay momentos en los que parecen que estás viendo una ¨teen movie¨.
En fin, al ser un libro de bolsillo, y por ende, barato, no es una desgracia más. Sólo de decir, que el libro no es tan horriblemente malo como parece que digo.
Sólo que si queréis pasar miedo compraros el exsorcista y leeroslo a solas y de noche.
Podría darle una nota más baja, pero el hecho de plantear (o intentarlo) un tema medianamente original y los detalles explícitos le doy el aprobado.
Sayonara!

chispita

• 2 Oct 2008

el libro en si es bastante bueno,exceptuando que es las escenas son bastante explicitas y espeluznantes pero es bueno.

RoKeRs

• 25 Aug 2008

Para mi es uno de los mejores libros que he leido por que aunque para mi gusto es un poco corto es muy intenso además muy pocos libros conbinan tan bién acción , ficción y romace en tan poquitas paginas sin olvidarnos del terror.

masoma

• 12 Dec 2007

La verdad es que me encanto . Lo unico que le puedo achacar es que es demasiado corto , cien paginas mas no le habrian venido mal.

Sonny_F

• 2 Nov 2007

Tengo que decir que la novela empieza muy bien con momentos realmente "terrorificos", pero la linea argumental en la que desemboca no me agrado demasiado aunque hay que admitir que es original. Novela quizas un poco corta.

Nekard

• 28 Oct 2007

Novela muy intreresante, tiene momentos de accion, de aventura y de puro terror y espanto, con una narracion soberbia. No cuento mas, simplemente una novela espeluznante.