Ficha Ángeles y Demonios

Críticas de Ángeles y Demonios (17)

ste

• 19 Nov 2015

Con Angeles y Demonios, me inicie en la bibliografia de Dan Brown y en la saga de Robert Langdon.

Un libro lleno de intrigas, aventuras, peligros, conspiraciones. Es entretenido, atrapante, adictivo, sus personajes son carismaticos y pintorescos. Me encantan las descripciones que hace Brown sobre esa fuente de obras de arte renacentista que es el Vaticano, asi como su version ficcionada sobre los Illuminati.

En fin, si te gustan los libros que no solo tienen misterio sino que tambien accion y avancen a un ritmo rapido, te recomiendo este.

konii

• 24 Apr 2011

este libro es el primero, el codigo da vinci se escribio despues!!

Armand.

• 23 Jun 2010

No está mal aunque muy por debajo del anterior libro. Un final muy malo y chapucero le baja la nota de un casi 6 a un 4. Es una saga sobrevalorada por la publicidad que ha llevado. Hay muchos libros mejores con la misma temática. Hay que decir que tampoco es aburrido, pero para mí es un libro del montón.

YUSELIN

• 1 May 2010

Tanto este libro como el código da Vinci, los veo interesantes al principio y con una narración que engancha, pero no sé porqué al final se estropea todo y no me gustó ninguno de los dos finales.

Por el final tan poco creible y chapucero, aprueba justo.

Spiderjerusalem

• 9 Jul 2009

Producto de masas, de consumo ligero y rápidamente olvidable. Cuando lo lees te recuerda a otros veinte millones de libros. Personajes simples como el mecanismo de un mechero, ambientación prácticamente nula... Mediocre, mediocre...

Sara Vidal.

• 7 Jun 2009

Rimbombante, espectacular, conspicuo y eminente esta producción

Haldir_1986

• 4 Jun 2009

Ya, pero para eso está la ficha de la película, no la del libro

Libre

• 4 Jun 2009

Es una pelicula que trata de hacer conciencia en el expectador sobre como seria la relación entre Ciencia y Religión si alguien estuviera en los extremos de fanatismo y Rencor. y experimentemos lo que podria pasar si nos dejamos llevar por estos factores. Tanto la ciencia necesita de la espiritualidad como la espiritualidad de la ciencia pues quien tiene el Don de la Ciencia la aplique con sabiduria y respeto, hacía la sociedad y el que tenga el Espiritu Santo que lo aplique conforme al Entendimiento que le fue concedido. El detalle sobresaliente que tuvo esta magnifica pelicula es que predomino el Amor que nacio de esta trama entre Vittoria y Robert Sin dejar de pensar que no es mas que una Reproducción de Cine.
y podemos pensar conforme al Libre Albeldrio.

católico con interrogantes

• 16 May 2009

Fui educado en colegios salesianos, hoy en dia por la evolucion del mundo surgen en mi muchas interrogantes, pero si concluyo con propiedad que:... El catolicismo ha querido siempre ocultar muchas actitudes que anteriormente era solo por imposicion de sacerdotes y en gran parte ajustandolo a sus intereses de congregación mas NO por la filosofía de Jesucristo. Ante todo somos humanos lo demas es por asimilación, por enseñanza y quienes nos han inclulcado lo aprendido?

lilix

• 15 May 2009

La pelicula fue muy buena y todo pero aun sigo sin explicarme como el papado dejo que se grabara esta pelicula alli ya que ellos le han echos muchisimas criticas destructivas a este tipo de peliculas...
por ejemplo el codigo da vinci... fue la que tuvo mas criticas...
la verdad noc que pensar o si... cuanto le habran pagado al papado para grabar esta pelicuala en el vaticano... me inmagino que muchos habran pensado esto

July

• 5 May 2009

Es el mejor libro que he leido!!
entre mas leia mas crecia mi curiosidad.. muy interesante.! es excelente se los recomiendo!

emily

• 1 May 2009

a mi parecer es una excelente obra ya que habla de lo que ningun otro escritor contemporaneo se a atrevido los ocultos secretos de la iglesia catolica.
sea o no verdad es verdaderamente interesante no me gusto mucho el final es un poco flojo para semejante tramota

mili

• 2 Apr 2009

creo que esta fue una de las mejores obras de dan de verdad, mejor que fortaleza digital y el código davinci...
léanla es muy pero muy buena, no la critico no tiene ni un solo párrafo malo...

• 4 Oct 2008

Genial! Mejor que El Codigo Da Vinci. Una gran obra.

kamykaze

• 4 Jul 2008

Libro anterior al ¨Código Da Vinci¨, pero que fue catapultado a la fama por el gran éxito de este. Es un libro comercial, probablemente de no muy alta calidad literaria, pero muy ágil y sumamente interesante, de esos que más que leerlos se devoran.

pelado

• 29 Nov 2007

A mi me parecio interesante este libro,aunque tiene mucha similitud con el codigo Da Vinci,pero como no lei este ultimo(vi la pelicula)me gusto bastante.

kuk

• 2 Nov 2007

Lo tipico de este escritor,un tema interesante,un desarrollo muy frenetico y un final q para mi gusto,flojillo.