Ficha La Historiadora

Críticas de La Historiadora (7)

Robbin_65

• 3 Apr 2013

Creo que es una novela de historia muy bien creada y sincronizada con 3 generaciones, el libro es muy descriptivo, tal y como deben ser los libros de historia, he leído muchos comentarios negativos al respecto, pero cada cual tiene sus gustos y necesidades literarias, generalmente a los que no les gusto es por: el numero de paginas, tal vez lo que desembolsaron por el libro y principalmente porque no les gusta la historia, en lo particular me encanto la forma en que lo escribió Elizabeth, me tenia pegado al libro hasta que lo termine y lo leí nuevamente, yo he incursionado en el DIFÍCIL arte de escribir libros, sobre todo la novela, donde tienes que darles credibilidad a los personajes que creas, los lugares y las circunstancias donde desarrollas tu trama, y no es sencillo esto, para aquellos que critican duramente un libro así, los reto a escribir aunque solo sea un ensayo, si convencen a alguien o gustan a alguien, bienvenidas todas sus criticas, de lo contrario, respeten el trabajo de sus autores.

apotegma

• 14 Jan 2011

Un bodrio como la copa de un pino, pardiez. 700 páginas tiene el cabrón. Aburrido, pretencioso, pseudointelectualoide. Demasiados lugares cuya cursi evocación no pasa de lo turístico, demasiados personajes tan eruditos como anodinos, demasiadas bibliotecas y demasiadas páginas para una historia sin garra, ni gracia, ni coherencia. El final es particularmente horrible, aunque para esas alturas no creo que nadie se esperara otra cosa.

Raptor

• 20 Jul 2010

Muy buen libro, excelente historia con un argumento solido y trama interesante. Lo unico malo es que tiene algunos momentos que son pesados y aburridos

Haldir_1986

• 6 Apr 2010

Aburridísima manera de cargarse lo que podría haber sido una buena trama, con un estilo de escritura soporífero y personajes cargantes.

amelie

• 18 Dec 2008

Creo que es una novela muy buena. a los que no le ha gustado, sencillamente es porque no le gusta la historia como tal. y me refiero a historia de historia de la humanidad, de la que damos en los colegios. Los que esperan una historia sangrienta, de bichos chupasangre, que se vayan a otro lugar a leer otra cosa, puesto que este no es su libro. si su intención es leer y conocer hacerca de la vida del famoso vlad tapes que da vida tiempo despues a dracula, una obra que de alguna manera va lenta, pero con pasos fuertes, se la recomiendo.

Compre el libro sin pensar mucho en la trama, y estuvo en mi librero alrededor de cuatro meses que duro el cuatrimestre de mi universidad. Lei muchos comentarios como los anteriores que me desanimaban y lo dejaba a un lado, sin decidirme a empezar, pero definitivamente, me arrepiento por haberle hecho caso a esos comentarios... al final de cuentas, para los gustos, se hicieron los colores, y a mi, me ha encantado.

BODOM789

• 17 May 2008

Me resultó un libro muy comodo de leer.Con una historia interesante en algunos momentos,aunque en otros decae el ritmo.
Aún asi,con una historia,cuando menos original,Kostova construye un relato bastante interesante para la tématica que toca.Que a mi personalmente,no es el género de mi devoción.

Bastante bueno.

kuk

• 11 May 2008

Esta bastante bien,pero se hace algo pesada en algunos puntos,y para mi gusto demasiado larga.
Aun asi,merece la pena leerla