Ficha American Gods

Críticas de American Gods (2)

Cololoco

• 10 Jun 2012

leí el libro y creo q debe ser lo mejor de gaiman, a pesar de esto creo q es un mal escritor tiene poca idea de lo q es literatura todo el libro parece mas bien una película, haciendo q la narración se quede solamente en lo superfluo de la descripción de acciones de los personajes. Pero como dije es un buen entretenimiento sobretodo los tres cuartos del libro, ya al final parece quedarse sin ideas finalizando el libro de una forma predecible, y un final mas bien de película hollywoodense.

elmopain

• 27 Mar 2011

Un gran libro donde los haya. La historia trascurre como una road movie, devorando kilometros a traves de las tierras estadounidenses y dando a conocer seres fantasticos, algunos divinizados y otros que se hayan en las fabulas. El protagonista es un ser complejo, de apariencia simple, atormentado por el camino que se le obliga a seguir. Dioses nuevos y antiguos, seres extraños y mundos que se cruzan en este. Estas paginas te llevan a un mundo conocido, pero dandole una nueva vision a aquello que se pone por delante. Un libro que recomiendo, y uno lo disfruta mas si tiene ciertos conocimientos de mitologia antigua de diversas culturas.