Ficha El Quinto Día

Críticas de El Quinto Día (5)

Daimon

• 29 Nov 2009

Es un libro estupendo en muchos sentidos, y opino que perfectamente adaptable a un guión, no entiendo como tardan tanto los de Hollywood, con lo escasos de ideas que están... Tiene partes aburridas o pesadas, incluso un principio algo lento, pero merece la pena, solo le falla el detalle de acabar bien... para nosotros, claro...

LugaidV

• 11 Nov 2009

¿Para cuándo la adaptación cinematográfica?

Espero que si la hacen película, hagan algo decente, porque el libro es estupendo!

sergiologia

• 9 Jun 2009

librazo sras y sñres, una trama gagnifica. Sobretodo el final y la moraleja son impresionantes. Lo recomiendo. Un saludo

KING THE BEST

• 29 May 2008

después de acabar de leerme ojos de fuego de Stephen King, me cambie de autor (no por mucho tiempo cuando lo acabe empezare la torre oscura) y me gustó bastante el libro del quinto día, (no me lo he acabado) solo me he acabado la primera parte (ahora no puedo leer que tengo examenes) y me gusto mucho, es muy entretenido y un aire a los libros de King. La escena que más me gustó fue la de las orcas comiendose y derribando los barcos, buenísima.

kuk

• 10 Nov 2007

MUY BUENO.Es bastante largo y a veces te empieza a meter calculos matematicos de los cuales uno no entiende ni papa,pero bueno.
Se hace muy interesante y merece la pena leerse las 1000 paginitas del librito.