Ficha El Dragón Rojo

Críticas de El Dragón Rojo (7)

ste

• 5 Oct 2014

¿Que puedo decir de esta obra maestra? Decir que me fascino seria quedarme corta. Es de esos libros que impiden al lector abandonar la lectura, gracias al ingenio de su autor, Thomas Harris.

Nos introduce al famoso asesino canibal, el Doctor Hannibal Lecter, quien no aparece mas de dos o tres veces en la priemra entrega de la llamada ¨Saga de Lecter¨.

La historia, el desarrollo, los personajes, todo, hace de ¨El Dragon Rojo¨ algo muy disfrutable.

Tengo planeado leer los otros tres libros de la saga.

Haldir_1986

• 21 Jan 2010

Muy bueno, quizá a la altura de ¨El silencio de los corderos¨. Un asesino tremendamente carismático al servicio de una trama inteligente, que cuenta con la inestimable presencia de Hannibal Lecter.

barney_z

• 1 Sep 2008

Coincido en que es superior al de El Silencio de los Corderos. Mucha trama policial y mucha psicología, mantiene el suspense hasta el final.

thrawn.

• 25 Jun 2008

acabo de poner la critica en la peli y a leer esta me doy cuenta de que el final es mucho mejor el de la peli. no se porque puse eso, dejemoslo en una ida de olla.

thrawn

• 28 Mar 2008

pos a mi el final me parecio superior al de la peli, que es un simple topicazo (pese a que es una peli muy muy buena. pero este libro tiene dosis de violencia, investigacion y suspense muy buenas. tenemos a nuestro amigo lecter (que lo describen con bigote, algo que no se ha hecho en ninguna de las 3 pelis) que va haciendo de las suyas. recomendable

kuk

• 29 Oct 2007

La verdad esk es una gran novela y mucho mejor q la pelicula,(salvo el final).Pero me gusto muxo mas el silencio de los corderos.
Notable

• 28 Oct 2007

Me gustó bastante esta novela, resulta más interesante que "El Silencio De Los Corderos", pues el asesino es mucho más peligroso. Al contrario de la película, aquí se nos cuenta la vida del asesino, y hay mucha más investigación y misterio, lástima de final... me gustó más el de la película.