Ficha El Descenso

Críticas de El Descenso (5)

monerqui

• 17 Dec 2010

Fantástico, envolvente y descriptivo.
Es una historia que con mucha facilidad te atrapa, la descripción no empalaga el interés.
Ampliamente recomendado para leer si viajas y quieres perderte del entorno del viaje, te hará crear nuevas imágenes mentales y te permitirá valorar la ficción de lo que puede ser una teoría de la realidad.
Lo recomiendo con la seguridad que es el tipo de lectura que se digiere sin embotarte.
Tendrás que leerlo.

ardian

• 3 Oct 2010

La marrvilla mas grande e terror y suspenso que jamás leí la forma en que entrelaza la vida de estos 4 personajes fue fantástica de verdad si no lo han leído deberían de regalarle unas horas de su vida a esta joya de la imaginación del maestro jeff long.

drossin

• 22 May 2009

me parece uno de los libros de terror y suspenso más grandes q existen, el autor crea una atmósfera tan fuerte que incluso cuando uno no esta leyendo, se encuetra inmerso en una serie de conjeturas y porque no, terrores nocturnos que hacen de este libro una experiencia fascinante!! Arriba Jeff Long!!

antigono

• 21 Oct 2008

Hola, tan sólo deciros que la peli El Descenso no está basada en el libro El Descenso, de hecho son dos historias totalmente distintas, con protagonistas distintos y que cuentas cosas distintas, el libro genial, le peli para olvidar...

mirada azul

• 28 Oct 2007

Hace mucho que lo lei,aun lo recuerdo,me resulto un tanto lento en cuanto a la trama,el libro relata el paso de la reencarnacion del mal en la tierra,en diferentes formas,el capitulo de los seres del inframundo ante el ejercito me fascino y previamente lo relatado sobre los valcanes y esa zona de guerra.Sin duda,terrorifico por momentos.En su dia,fue un exito,tambien a destacar.Con pelicula incluida en 2005.