Hay un fallo bastante grave que consiste en el guardado de progreso en los niveles. Cuando avanzas por cualquier nivel y rompes una caja C de progreso, si mueres, pierdes todas las cajas que rompiste antes de la última C que has destruido, lo que quiere decir que, aunque estés casi al final del nivel, será como si hubieses dejado atrás todas las cajas antes destrozadas, y deberás pasar el nivel al primer intento para hacerte con la gema
Existe un nivel adicional llamado ¨stormy ascent¨ que no es accesible jugando mormalmente (probablemente debido a que se decidió no incluirlo en el último momento) pero que, al no haber borrado sus datos de programación, está ahí y se puede jugar, algo que sólo es posible si se dispone de un software de trucaje por Gameshark (códigos de modificación del juego). Para ello basta con activar (mediante el software adecuado como CEP en ordenadores y
danieku
El Crash Bandicoot de toda la vida, como no...el juego estrella de la PlayStation por excelencia y no necesariamente por ser ni de lejos el mejor videojuego o ni siquiera el mejor de plataformas de Sony o de los que se recomienda tenerlo sí o sí si tienes x consola, si no por la necesidad de imitar a las demás compañías ofreciéndonos a una simpática mascota, en este caso un Marsupial bastante carismático que las pasa bastante putas...y para ello... (seguir leyendo)