Sinopsis:
La historia comienza como un típico "Double Dragon"/"Final Fight", ubicándose en la calle 64 con dos protagonistas: Rick (Anderson), un hombre tranquilo e inteligente, de 35 años, detective privado profesional y director de la agencia de detectives, y Allen (Tombs), un joven de 19 años de edad, delincuente reformado y entrenado por Rick, que se vuelve violento cuando está enojado. Al comienzo de la trama, + una malvada corporación conocida como la organización Legacy, secuestra a la hija de un rico hombre de mediana edad y le deja una carta explicando por qué la secuestraron.
Una noche, antes de que Rick y Allen están a punto de cerrar su oficina, el hombre rico de mediana edad, se precipita dentro de la oficina mientras está agotado. Pide el apoyo para salvar a su hija y le da la carta a Rick y Allen. Al día siguiente, Allen advierte un anuncio en los clasificados con la estructura de oración similar a la carta dejada por los secuestradores. Rick no podía entender tan fácilmente, hasta que Allen le dijo que mirara con cautela en tanto, la carta y el anuncio. Pronto se dieron cuenta de que la escritura era en realidad un código secreto, sólo comprendido por ciertos señores del crimen, por lo que Rick y Allen se abren camino hacia la base principal de la organización Legacy para encontrar la verdad y salvar a la hija secuestrada. El valor del juego surge más tarde en una sensación steampunk que aumenta a medida que se avanza en él, llegando a un punto en una batalla dentro de un dirigible.
Los jugadores uno y dos comienzan manejando a los dos protagonistas seleccionables, Rick y Allen. Cada detective privado utiliza diferentes estilos de lucha, y trata de resolver los casos golpeando a cada criminal con el que se encuentran. Un montón de elementos especiales se pueden encontrar, lanzando a los enemigos al fondo del escenario y rompiendo cosas, típicas de este género popular en los años 1990. Durante el camino nos encontramos con toda clase de gamberros y matones, cuyos trajes van desde el hip-hop de la década de 1980 a los piratas estereotipados. Los jefes son difíciles por medio de extraños ataques especiales.
lkennedy31
Descubrí este juego gracias a un amigo y he de decir que, a pesar de no ser original y tener gráficos algo toscos, es un juego tan disfrutable como aquellos en los que se inspira(Final Fight es el más popular). No plantea un gran desafío, ya que es fácil, pero es entretenido...lo suficiente como para jugar hasta el... (seguir leyendo)