Ficha 64th Street: A Detective Story


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de 64th Street: A Detective Story (2)




lkennedy31

  • 19 Oct 2018

6


Descubrí este juego gracias a un amigo y he de decir que, a pesar de no ser original y tener gráficos algo toscos, es un juego tan disfrutable como aquellos en los que se inspira(Final Fight es el más popular). No plantea un gran desafío, ya que es fácil, pero es entretenido...lo suficiente como para jugar hasta el final.



Reportar

Jack el Destripador

  • 13 Jan 2014

6


¨64th Street¨ se trata del típico beat¨em up inspirado en ¨Final Fight¨.

De hecho, poca cosa hay que hablar de este juego. Lo más destacable que tiene, sin lugar a dudas, son sus gráficos molones y ese estilo steampunk que hace que mole más, pero jugablemente hablando ofrece poco. Lo único original en su modo de juego es el hecho de poder estampar a los enemigos contra las paredes, o lanzarlos al agua o a las vias del tren en los primeros niveles. Luego tenemos el hecho de poder hacer ataques cooperativos con el 2 jugador, que pueden llegar a molar. Esto es algo que le queda bien, pero si comparamos con otros juegos que poseían esa carracterística como es el caso de ¨Vendetta¨, este juego se queda atrás, al no ser tan divertido como este juego.

Ahora, lo peor que tiene el juego no es su falta de originalidad, sino una de las músicas de fondo que se oye en algunos niveles, entre los que estaban el del cuartel. Dicha música pese a ser bastante buena tiene un momento en el que se repite un mismo compás cuatrocientas veces seguidas causando un derrame cerebral en el jugador.

Los jefazos, por su parte, son de tener mucho cuidado. Basta con hacer un movimiento incorrecto para que te pillen desprevenido y te follen vivo, por lo menos si lo juegas en 1 jugador.

Sobre cada personaje, no hay mucha diferencia entre sus movimientos, y no tienen ningún ataque especial que te quite vida como en los otros juegos del mismo tipo. Ahora, eso si, si que tienen que no te quitan vida, y si te salen sera de pura chorra, puesto que no son de pulsar un botón. Dichos ataques sol del tipo ¨empujón¨, y no son muy vistosos.

El final, por su parte, es chorra a más no poder, pero viendo como es el juego, no había mucho que esperar de este.

Por lo demás, por lo menos entretiene, aunque no es que sea muy divertido y de poco te podrás cachondear si juegas con 1 amigo. Solo vale la pena por la estética steampunk y por el hecho de poder estampar a los enemigos a las paredes, pero como ya dije antes, para esto último mejor jugar al ¨Vendetta¨, que mola más, es más cachondo y es más divertido.



Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica