Un juego de aventura gráfica de Sierra de la época de 16 colores. Guía al Rey Arturo en su búsqueda del Santo Grial en Britainnia y Tierra Santa. El espíritu de Merlín es una guía siempre presente a medida que Arthur viaja por toda Britainnia, Gaza y Jersulem. En el camino, Arthur se encontrará con Gwynhyver, el Caballero Negro, y la Dama del Lago, y deberá rescatar a Sir Lancelot y Sir Gawain del peligro. Por último, tiene que pasar las pruebas de las seis diosas para demostrar su valía y recibir el Grial.
Sinopsis:
Un juego de aventura gráfica de Sierra de la época de 16 colores. Guía al Rey Arturo en su búsqueda del Santo Grial en Britainnia y Tierra Santa. El espíritu de Merlín es una guía siempre presente a medida que Arthur viaja por toda Britainnia, Gaza y Jersulem. En el camino, Arthur se encontrará con Gwynhyver, el Caballero Negro, y la Dama del Lago, y deberá rescatar a Sir Lancelot y Sir Gawain del peligro. Por último, tiene que pasar las pruebas de las seis diosas para demostrar su valía y recibir el Grial.
Si el jugador examina el pedestal en el que se encontraba la bruja, en el círculo de piedras, se abrirá una ventana de diálogo con el icono de una inscripción rúnica y su ¨traducción¨. Según el narrador, las runas hablan acerca de los cinco poetas de piedra, que se encuentran más adelante en el juego.
Sin embargo, si alguien intenta traducir las runas con letras en español (tales guías se pueden encontrar en cualquier lugar en línea), la
Jack el Destripador
Si el jugador examina el pedestal en el que se encontraba la bruja, en el círculo de piedras, se abrirá una ventana de diálogo con el icono de una inscripción rúnica y su ¨traducción¨. Según el narrador, las runas hablan acerca de los cinco poetas de piedra, que se encuentran más adelante en el juego.
Sin embargo, si alguien intenta traducir las runas con letras en español (tales guías se pueden encontrar en cualquier lugar en línea), la