"...Iru!" es un survival horror en primera persona en la vena de "Clock Tower" y "Echo Night" en el que juegas como un niño, atrapado en una escuela con sus compañeros de escuela por la noche. A medida que tus amigos van muriendo uno a uno, tu objetivo es escapar con vida de esta pesadilla y descubrir la verdad detrás de esas muertes.
En "...Iru!" debes esconderte de monstruos en secuencias de + persecución para evitar ser asesinado. Para avanzar en el juego, tendrás que hablar con otras personas que están atrapadas en la escuela, así como resolver puzzles con los diversos objetos de misión que se pueden encontrar dispersos alrededor de la escuela.
Sinopsis:
"...Iru!" es un survival horror en primera persona en la vena de "Clock Tower" y "Echo Night" en el que juegas como un niño, atrapado en una escuela con sus compañeros de escuela por la noche. A medida que tus amigos van muriendo uno a uno, tu objetivo es escapar con vida de esta pesadilla y descubrir la verdad detrás de esas muertes.
En "...Iru!" debes esconderte de monstruos en secuencias de + persecución para evitar ser asesinado. Para avanzar en el juego, tendrás que hablar con otras personas que están atrapadas en la escuela, así como resolver puzzles con los diversos objetos de misión que se pueden encontrar dispersos alrededor de la escuela.
¨...Iru!¨ es claramente una de esas joyas que no salieron de Japón. Es un juego que lleva a atrapar completamente gracias a su atmósfera, y que de alguna forma termina convenciéndonos de que sigamos con él, a pesar de que no entendamos el idioma. La sorpresa viene cuando descubrimos, que pese a no entender un carajo de lo que dicen los personajes, el argumento es fácil de entender, y la expresividad de dichos personajes es lo suficiente buena como... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
¨...Iru!¨ es claramente una de esas joyas que no salieron de Japón. Es un juego que lleva a atrapar completamente gracias a su atmósfera, y que de alguna forma termina convenciéndonos de que sigamos con él, a pesar de que no entendamos el idioma. La sorpresa viene cuando descubrimos, que pese a no entender un carajo de lo que dicen los personajes, el argumento es fácil de entender, y la expresividad de dichos personajes es lo suficiente buena como... (seguir leyendo)