Peter Banning es un padre normal de los suburbios con dos hijos - o así es lo que cada uno piensa. Lo que no sabe ni siquiera su familia es su pasado como Peter Pan, azote del Capitán Garfio en el cuento de ficción para niños de JM Barrie. El capitán Garfio, sediento de venganza, secuestra a sus dos hijos, por lo que Peter debe volver a Nunca Jamas, volver a la infancia eterna, y traerlos de + vuelta.
Se trata de una aventura de hacer click, y cuyo ambiente recuerda a los "Monkey Island". La parte superior de 2/3 de la pantalla ofrece una representación visual de la zona donde se encuentra Peter, mientras que la inferior posee una fila de iconos que se puede seleccionar para alterar la función de un clic del ratón. Éstas incluyen mirar un objeto, recogerlo, hablar con la gente, el uso de objetos para resolver problemas (a menudo en combinación con otros), y dar a los demás objetos.
Sinopsis:
Peter Banning es un padre normal de los suburbios con dos hijos - o así es lo que cada uno piensa. Lo que no sabe ni siquiera su familia es su pasado como Peter Pan, azote del Capitán Garfio en el cuento de ficción para niños de JM Barrie. El capitán Garfio, sediento de venganza, secuestra a sus dos hijos, por lo que Peter debe volver a Nunca Jamas, volver a la infancia eterna, y traerlos de + vuelta.
Se trata de una aventura de hacer click, y cuyo ambiente recuerda a los "Monkey Island". La parte superior de 2/3 de la pantalla ofrece una representación visual de la zona donde se encuentra Peter, mientras que la inferior posee una fila de iconos que se puede seleccionar para alterar la función de un clic del ratón. Éstas incluyen mirar un objeto, recogerlo, hablar con la gente, el uso de objetos para resolver problemas (a menudo en combinación con otros), y dar a los demás objetos.
¨Hook¨ fue uno de los primeros juegos de aventuras de desplazamiento suave en PC, utilizando un modo VGA ajustado de 256 colores (aunque todo el arte del juego proviene de la versión de Amiga (32 colores)).
Jack el Destripador
¨Hook¨ fue uno de los primeros juegos de aventuras de desplazamiento suave en PC, utilizando un modo VGA ajustado de 256 colores (aunque todo el arte del juego proviene de la versión de Amiga (32 colores)).