"Neuro Hunter" es un juego de acción RPG situado en un oscuro futuro donde las empresas privadas gobiernan el mundo. El jugador es Hunter, un experto en informática contratado por una de estas empresas para reparar la red de una instalación minera. Después de una explosión, queda atrapado en un mundo de cuevas subterráneas, donde cierto Hacker está en el poder.
El desarrollo del personaje se + divide en habilidades, que pueden ser mejoradas mediante la adición de 'neuroaxons' (puntos de nivel). La mayoría de las armas y herramientas no se pueden comprar, pero pueden ser construidas a partir de varias partes, utilizando modelos encontrados.
Sinopsis:
"Neuro Hunter" es un juego de acción RPG situado en un oscuro futuro donde las empresas privadas gobiernan el mundo. El jugador es Hunter, un experto en informática contratado por una de estas empresas para reparar la red de una instalación minera. Después de una explosión, queda atrapado en un mundo de cuevas subterráneas, donde cierto Hacker está en el poder.
El desarrollo del personaje se + divide en habilidades, que pueden ser mejoradas mediante la adición de 'neuroaxons' (puntos de nivel). La mayoría de las armas y herramientas no se pueden comprar, pero pueden ser construidas a partir de varias partes, utilizando modelos encontrados.
¨Neuro Hunter¨ se trata de un RPG mal aprovechado. Es original, y esa originalidad gira en torno a su contexto. Pocos RPGs de este tipo se desarrollan en un mundo de ciencia ficción, y pocos RPGs nos dan la posibilidad de hackear terminales y demás.
Claramente todos estos conceptos originales, menos la del hackeo de terminales y sistemas de seguridad, son derivados de conceptos estandar de los juegos de rol. La forma de abrir las zonas de... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
¨Neuro Hunter¨ se trata de un RPG mal aprovechado. Es original, y esa originalidad gira en torno a su contexto. Pocos RPGs de este tipo se desarrollan en un mundo de ciencia ficción, y pocos RPGs nos dan la posibilidad de hackear terminales y demás.
Claramente todos estos conceptos originales, menos la del hackeo de terminales y sistemas de seguridad, son derivados de conceptos estandar de los juegos de rol. La forma de abrir las zonas de... (seguir leyendo)