Deep Silver presenta el primer DLC que amplía la historia principal del juego, pero visto desde el otro lado. El militar Ryder White es el protagonista de esta campaña individual, y si hemos terminado el juego con los otros personajes, sabremos que su papel es muy importante. Por eso el conocer cómo llegó a la isla y cuáles son sus motivaciones debería ser un interesante aliciente para jugarlo, que + lo es, pero tiene demasiados puntos en su contra.
Este DLC se convierte prácticamente en el opuesto de lo que vimos en el juego original. Y mientras que la innovación es una característica destacable, Techland ha pecado de lo contrario con un modo de juego que recuerda al survival clásico, algo que ya hemos visto demasiadas veces.
Sinopsis:
Deep Silver presenta el primer DLC que amplía la historia principal del juego, pero visto desde el otro lado. El militar Ryder White es el protagonista de esta campaña individual, y si hemos terminado el juego con los otros personajes, sabremos que su papel es muy importante. Por eso el conocer cómo llegó a la isla y cuáles son sus motivaciones debería ser un interesante aliciente para jugarlo, que + lo es, pero tiene demasiados puntos en su contra.
Este DLC se convierte prácticamente en el opuesto de lo que vimos en el juego original. Y mientras que la innovación es una característica destacable, Techland ha pecado de lo contrario con un modo de juego que recuerda al survival clásico, algo que ya hemos visto demasiadas veces.
La campaña de Ryder White es corta (en 2 o 3 horas se puede acabar, puede que incluso menos), pero es importante jugarla si se quiere ser consciente de ciertos detalles importantes.
El DLC se basa en que en el juego original controlabamos a los supervivientes, y lo veíamos todo a través de sus ojos, implicando claramente que nos teníamos que creer todo lo que ellos veían y oían. Al controlar y ver todo a través de los ojos de Ryder White nos... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
La campaña de Ryder White es corta (en 2 o 3 horas se puede acabar, puede que incluso menos), pero es importante jugarla si se quiere ser consciente de ciertos detalles importantes.
El DLC se basa en que en el juego original controlabamos a los supervivientes, y lo veíamos todo a través de sus ojos, implicando claramente que nos teníamos que creer todo lo que ellos veían y oían. Al controlar y ver todo a través de los ojos de Ryder White nos... (seguir leyendo)