Los alienígenas amenazan con destruir la Tierra vía una enorme bomba incrustada en lo profundo del planeta. Como desafío a la raza humana, acordaron dejar que el mejor piloto de la Tierra se suba a una nave de alta velocidad para llegar a la bomba antes de que se agote el tiempo.
Tu nave tiene escudos mínimos para protegerte de estrellarte contra las paredes mientras navegas por los profundo + túneles subterráneos. Pero no es fácil: no tendrás idea de qué túneles son los más rápidos/cortos hasta una fracción de segundo antes de llegar a ellos, y hay armas alienígenas que intentan destruirte en el camino.
Si logras completar la carrera y salvar la Tierra, puedes decirle al programa que genere aleatoriamente una partida completamente nueva con diferentes túneles para una rejugabilidad sin fin.
Sinopsis:
Los alienígenas amenazan con destruir la Tierra vía una enorme bomba incrustada en lo profundo del planeta. Como desafío a la raza humana, acordaron dejar que el mejor piloto de la Tierra se suba a una nave de alta velocidad para llegar a la bomba antes de que se agote el tiempo.
Tu nave tiene escudos mínimos para protegerte de estrellarte contra las paredes mientras navegas por los profundo + túneles subterráneos. Pero no es fácil: no tendrás idea de qué túneles son los más rápidos/cortos hasta una fracción de segundo antes de llegar a ellos, y hay armas alienígenas que intentan destruirte en el camino.
Si logras completar la carrera y salvar la Tierra, puedes decirle al programa que genere aleatoriamente una partida completamente nueva con diferentes túneles para una rejugabilidad sin fin.
La técnica de animación utilizada para ¨Tunnels of Armageddon¨ hizo gala de una sensación acelerada de velocidad a través de los túneles. Debido a que era una técnica de visualización bastante simple, el juego se podía jugar en máquinas de baja velocidad, incluido el PC original de 4.77MHz y otras máquinas lentas como el Apple IIGS.
Jack el Destripador
La técnica de animación utilizada para ¨Tunnels of Armageddon¨ hizo gala de una sensación acelerada de velocidad a través de los túneles. Debido a que era una técnica de visualización bastante simple, el juego se podía jugar en máquinas de baja velocidad, incluido el PC original de 4.77MHz y otras máquinas lentas como el Apple IIGS.