El año es 2186. La humanidad ha establecido colonias en la Luna, Marte y varios de los asteroides más grandes. El cielo de la Tierra está salpicado de hábitats espaciales, y las vías espaciales siempre están ocupadas. Como de costumbre, existe una necesidad urgente de energía para alimentar esta civilización avanzada; una de las principales fuentes de esa energía son los agujeros negros + cuánticos.
En ¨Starcross¨, eres un minero de agujeros negros, recorriendo el cinturón de asteroides en tu nave de reconocimiento de un solo hombre. Encontrar y aprovechar un solo agujero negro puede hacer la fortuna de una persona. Es un negocio solitario, plagado de los riesgos conocidos y desconocidos del espacio. Has equipado tu nave, la M.C.S. STARCROSS, con el mejor equipamiento que podrías pagar. Has puesto todo en esta empresa, y aunque lo has intentado antes, de alguna manera sientes que esta vez será diferente.
La computadora de la nave maneja las funciones de navegación y mantenimiento de rutina. Miras el sofisticado detector de masas ya que escanea incesantemente la vecindad en busca de masas desconocidas. Para calmar el tedio de tu largo viaje, exploras la biblioteca de cintas compactas, un compendio de conocimiento y cultura humana. Pero el zumbido de la nave gradualmente te arrulla en un sueño profundo.
Mientras duermes, sueñas con las riquezas que serían tuyas si tu búsqueda de un agujero negro cuántico es exitosa. Poco sospechas que la alarma de tu detector de masas está a punto de sacarte de tu sueño, pero no para lidiar con el tan buscado agujero negro. Tu búsqueda ha dado un giro inesperado, ya que estás destinado a reunirte con una enorme nave espacial extraterrestre proveniente de los confines de la galaxia.
Sinopsis:
El año es 2186. La humanidad ha establecido colonias en la Luna, Marte y varios de los asteroides más grandes. El cielo de la Tierra está salpicado de hábitats espaciales, y las vías espaciales siempre están ocupadas. Como de costumbre, existe una necesidad urgente de energía para alimentar esta civilización avanzada; una de las principales fuentes de esa energía son los agujeros negros + cuánticos.
En ¨Starcross¨, eres un minero de agujeros negros, recorriendo el cinturón de asteroides en tu nave de reconocimiento de un solo hombre. Encontrar y aprovechar un solo agujero negro puede hacer la fortuna de una persona. Es un negocio solitario, plagado de los riesgos conocidos y desconocidos del espacio. Has equipado tu nave, la M.C.S. STARCROSS, con el mejor equipamiento que podrías pagar. Has puesto todo en esta empresa, y aunque lo has intentado antes, de alguna manera sientes que esta vez será diferente.
La computadora de la nave maneja las funciones de navegación y mantenimiento de rutina. Miras el sofisticado detector de masas ya que escanea incesantemente la vecindad en busca de masas desconocidas. Para calmar el tedio de tu largo viaje, exploras la biblioteca de cintas compactas, un compendio de conocimiento y cultura humana. Pero el zumbido de la nave gradualmente te arrulla en un sueño profundo.
Mientras duermes, sueñas con las riquezas que serían tuyas si tu búsqueda de un agujero negro cuántico es exitosa. Poco sospechas que la alarma de tu detector de masas está a punto de sacarte de tu sueño, pero no para lidiar con el tan buscado agujero negro. Tu búsqueda ha dado un giro inesperado, ya que estás destinado a reunirte con una enorme nave espacial extraterrestre proveniente de los confines de la galaxia.
Dave Lebling le dio a su escenario de ciencia ficción el título provisional de ¨A Gift From Space¨. A nadie se le ocurría algo mejor, por lo que Infocom le paso el problema a su agencia de publicidad, Giardini/Russell. Propusieron cinco títulos posibles: ¨Celestus¨, ¨The Linking¨, ¨Alien Intercept¨, ¨Stardate: 2186¨ y ¨Starcross¨. ¨Celestus¨ no tenía la imagen adecuada para el nombre de la nave. ¨The Linking¨ sonaba demasiado parecido
Jack el Destripador
Dave Lebling le dio a su escenario de ciencia ficción el título provisional de ¨A Gift From Space¨. A nadie se le ocurría algo mejor, por lo que Infocom le paso el problema a su agencia de publicidad, Giardini/Russell. Propusieron cinco títulos posibles: ¨Celestus¨, ¨The Linking¨, ¨Alien Intercept¨, ¨Stardate: 2186¨ y ¨Starcross¨. ¨Celestus¨ no tenía la imagen adecuada para el nombre de la nave. ¨The Linking¨ sonaba demasiado parecido