Cuando Fighters Destiny para Nintendo 64 fue lanzado en 1998, la crítica lo considero uno de los mejores del género para esta consola. Es un juego con algunos aspectos originales, por ejemplo el modo en el que se resuelve la lucha. En lugar de vencer el que primero gana 2 de 3 peleas, Fighters Destiny usa un particular sistema de puntos La forma en la que derribas al rival determinará cuantos puntos + sumes. El primer luchador en lograr 7 puntos se lleva la pelea y sigue adelante.
Para lograr sumar puntos en Fighters Destiny para N64 es muy importante efectuar tomas efectivas en el rival con el objetivo de llevarlo al piso, del mismo modo, cuando eres atacado es vital tratar de librarte de la toma cuanto antes. Los personajes no son muy originales, pero si variados: tienes desde un personaje parecido a Ryu (de Street Fighter), hasta un payaso, pasando por un ninja, un peleador de lucha libre y mas.
El juego tiene varios modos de juego bastante originales, como un "modo supervivencia", "modo time atack" y un "modo rodeo" en el que tienes que luchar contra una vaca (¡Si, una vaca!) y tienes que conseguir que no te saque del ring, y herirla ¡pero sin sacarla del ring tampoco! Como dije, bastante original, y puede resultar gracioso y divertido. También hay un modo "Master Challenge" en el que puedes sumar habilidades y ataques, pero también corres el riesgo de perder todas las habilidades acumuladas hasta el momento.
Sinopsis:
Cuando Fighters Destiny para Nintendo 64 fue lanzado en 1998, la crítica lo considero uno de los mejores del género para esta consola. Es un juego con algunos aspectos originales, por ejemplo el modo en el que se resuelve la lucha. En lugar de vencer el que primero gana 2 de 3 peleas, Fighters Destiny usa un particular sistema de puntos La forma en la que derribas al rival determinará cuantos puntos + sumes. El primer luchador en lograr 7 puntos se lleva la pelea y sigue adelante.
Para lograr sumar puntos en Fighters Destiny para N64 es muy importante efectuar tomas efectivas en el rival con el objetivo de llevarlo al piso, del mismo modo, cuando eres atacado es vital tratar de librarte de la toma cuanto antes. Los personajes no son muy originales, pero si variados: tienes desde un personaje parecido a Ryu (de Street Fighter), hasta un payaso, pasando por un ninja, un peleador de lucha libre y mas.
El juego tiene varios modos de juego bastante originales, como un "modo supervivencia", "modo time atack" y un "modo rodeo" en el que tienes que luchar contra una vaca (¡Si, una vaca!) y tienes que conseguir que no te saque del ring, y herirla ¡pero sin sacarla del ring tampoco! Como dije, bastante original, y puede resultar gracioso y divertido. También hay un modo "Master Challenge" en el que puedes sumar habilidades y ataques, pero también corres el riesgo de perder todas las habilidades acumuladas hasta el momento.
Fighters Destiny es un juego con un gran potencial y que hubiese podido dar más de si y haberse convertido en toda una referencia en el genero de lucha, pero lamentablemente no ha sido así. La razón: El plantel de personajes.
Me explico: El sistema de lucha, como se indica en la sipnosis, no se centra en aplastar al oponente, sino en hacer que este caiga al suelo echo polvo. Dependiendo de la forma en que hacemos que nuestro oponente caiga... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
Fighters Destiny es un juego con un gran potencial y que hubiese podido dar más de si y haberse convertido en toda una referencia en el genero de lucha, pero lamentablemente no ha sido así. La razón: El plantel de personajes.
Me explico: El sistema de lucha, como se indica en la sipnosis, no se centra en aplastar al oponente, sino en hacer que este caiga al suelo echo polvo. Dependiendo de la forma en que hacemos que nuestro oponente caiga... (seguir leyendo)