Aunque en la versión europea del juego (yo tengo Fallout 1 y 2 del sello White Label) no aparecen niños, en la americana sí, y si se les provocaba la muerte tenía consecuencias:
-tu personaje se ganaba la reputación de ¨Asesino de niños¨ (Childkiller) en la barra de características.
-el asesinato de más de 3 en Fallout o más de 2 en Fallout 2 provocaba que te persiguiesen cazarrecompensas, que encontrabas aleatoriamente al pasear por el
TheCrow
Genial, divertido y profundísimo clásico de PC.
Una experiencia obligada para cualquier amante del rol que se precie, difícil de olvidar.
Si eres capaz de perdonar los arcaicos gráficos y la presión constante de la cuenta atrás (una mala elección jugable en mi opnión) encontrarás que Fallout es uno de los mejores en su género, capaz de engancharte durante horas y dejándote al final con ganas de más.
Destacan el retrato... (seguir leyendo)