Ficha Fallout 1

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Fallout 1 (4)

Javier2

Aunque en la versión europea del juego (yo tengo Fallout 1 y 2 del sello White Label) no aparecen niños, en la americana sí, y si se les provocaba la muerte tenía consecuencias:
-tu personaje se ganaba la reputación de ¨Asesino de niños¨ (Childkiller) en la barra de características.
-el asesinato de más de 3 en Fallout o más de 2 en Fallout 2 provocaba que te persiguiesen cazarrecompensas, que encontrabas aleatoriamente al pasear por el desierto (fuente Fallout Wiki).

Javier2

De todos los trajes/armaduras disponibles para el personaje principal, la de cuero negro era la misma que portaba Mel Gibson en Mad Max 2: pantalones y chaqueta de cuero negras, sin manga y con un guante y hombrera en una parte de la chaqueta.

Javier2

Acorde a la temática de Fallout, las instrucciones de este videojuego estaban confeccionadas como un manual de supervivencia para los habitantes del refugio nº 13 (al que pertenece nuestro protagonista). Junto a las instrucciones del juego, que venían expresadas a modo de guía de supervivencia, habían otras indicaciones curiosas, como la explicación de los efectos de una explosión nuclear o 2 recetas de supervivencia consistentes en como preparar hongos atómicos o ensalada del desierto.

Javier2

Vagando por el desierto puedes encontrar un Ovni estrellado, con los cadáveres de 2 extraterrestres alrededor (parecidos a los de X-COM: cabezones, pequeños y de ojos grandes), uno de los cuales tiene una efectiva pistola de rayos. Eso sí, debido a que los incidentes por el desierto son aleatorios y no se repiten en las mismas zonas es muy difícil de encontrarlos.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad