Ficha Silent Hill: Origins

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Trucos de Silent Hill: Origins (2)




Jack el Destripador

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Introduce el siguiente código para desbloquear el vestuario de Codebreaker:: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O

Desbloqueables:

•Embajador: Consigue el final UFO.
•Alborotador: Mata a más de un 50% de los enemigos sólo con tus puños.
•Carnicero: Consigue el final malo.
•Cartógrafo: Mira el mapa menos de veinticinco ocasiones.
•Codebreaker: Haz el código de Konami durante tu segunda partida o superior.
•Coleccionista: Consigue más de 300 ítems.
•Temerario: Finaliza el juego sin guardar la partida.
•Explorador: Recorre una distancia superior a 22.5 kilómetros.
•Bombero: Salva a Alessa al principio en menos de 80 segundos.
•Salvador: Completa el juego una vez.
•Tirador de primera: Mata a más de un 75% de los enemigos con un arma de fuego.
•Sprinter: Finaliza el juego en menos de dos horas.
•Acechador: Usa la linterna durante menos de tres horas.
•Armero: Mata a más de un 75% de los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
•Final malo: Mata a 200 enemigos por segunda vez.
•Final bueno: Completa el juego por primera vez.
•Final UFO: Usa la llave de la habitación 502 en el Motel Room.
•Rifle tesla: Completa el juego una vez y guarda la partida. Carga esa partida y encuentra la llave 502. Juega hasta llegar al nivel del Motel y usa la llave para abrir la habitación. De esta forma conseguirás el final UFO. Guarda la partida y vuelve a cargar el juego. El Rifle Tesla estará en tu inventario.


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dar se lo buelta

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el truco es cuando telodasbuelta uses los guantes compunta de fierros


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Trucos: 2


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