Ficha Luigi's Mansion

• No has insertado ningun truco

Trucos de Luigi's Mansion (21)

burlon

yo me se el truco de como morir rapido:
1.-primero deja que todos los fantasmas te golpen, te ahorquen, te avienten platanos, te ataquen, o si tu eres del tipo de personas que quieren morir de una manera mas dulce esta es su solucion: dejen que los ratones y murcielagos te coman
y tengo otro truco y este es como conseguir dinero facil y rapido:
1.-mi primera forma es abran todos los cofres
2.-mi segunda opcion es aspiren y pegenle a todos los muebles que puedan
3.-y por ultimo mi ultimq opcion es vallan y busquen un trabajo!!!

Jack el Destripador

para atrapar a madam clairvoya(la ke tiene la esfera de cristal)tienen ke tener los 5 elementos de mario eso todos lo saben pero les voy a decir donde estan:antes de atrapar al mayordomo para entrar a su cuarto tienes ke pasar por una lavanderia ve a la lavadora y aplana a la lavadora se abrira y saldra la gorra de mario
el 2ºdespues de matar al 2º jefe conseguiras un llave para pasar al patio trasero ve a la casa de los pajaros y ahi esta una cara ke escribio mario
el 3º en el cuarto de proyecciones al limpiar el cuarto obtendras otro elemento
el 4ºdespues de llegar al 3er piso ve al observatorio mira por el telescopio y la pared desapareceraentonces kon la aspiradora agarra un estrella fugas y lanzala a la luna y explotara y aparecera un camino pasa por el y conseguiras la estrella y no me acuerdo donde se consige el 5º elemento pero estoy seguro de ke lo encontraran

Jack el Destripador

para poder usar a mario necesitas tener una a cuando pasas todo el juego, mario tirnr mas accesorios como la aspiradora la lampara la lanza para ankietar a los fantasmas y muchas cosos mas para usa a los dos juntos nececitas en la primera vuelta una a y en hideen mansion una e

para vencer a los 4 jefes hacer lo siguiente:

1- Es un pequeño bebe para pelear con el tienes q mover el caballo y luego agarrar unas de las pelotas y golpearle despues empezaras a pelear con el primero esquiva todos los caballos q te lanza y despues lansara unas pelotas esquivalas y despues desapareceran agarra la q no haya desparecido y lanzala a el despues aspiralo tiene 100 de vida (algunas veves te lanzara dos caballos ponte en el medio para esquivarlos)

2- Es un fantasma morado para matarlo tienes q despertarlo pero no me acuerdo como se despertaba en fin para matarlo tienes q ver unas sombras negras y aspirarlas luegolanzala a el jefe (es el morado el jefe) tiene 100 de vida

3- Son los boo pero fucionados para matarlo tienes q tener el poder de hielo luego tienes q llevarlo donde esta la estatua del unicornio y lo llevas asia el cuerno despues van a apareceran los boo congelalos y aspiralos es algo doficil al final

4- Este es el jefe mas facil de matar primero el tendra un bowser robot para destruirlo tienes q agarrar una bomba nose si cae del cielo o te la lanza luego el aparecera el king boo aspiralo tiene 500 de vida

Jack el Destripador

cuando llegas al ultimo mounstruo, Bowser con King boo, lo primero que te hace es lanzarte fuego así que trata de estar lo mas retirado de el, por ejomplo si el te lanza fuego desde un extremo vete a otro extremo.
despues, te va a lanzar bombas(las que parecen granadas)tienes que absorber una y, sin dejar de tener la mira con la aspiradora a su cabeza ve retrocediendo hazta que se detenga a acerte un ataque, hay dos opciones:
1.-si te trata de absorber !!!cuidado¡¡¡¡ tienes que tener muchisima punteria y si le das con la granada a su cabeza zale el fantasma absorvelo!!!!

2.-si te lanza fuego dale a su cabeza(el mismo procezo) pero... no tienes que ser tan atrabancado por que si lanza fuego y detodos modos le das queda el fuego impregnadoen el piso así que tienes tiempo de absorber al fantasma.

NOTA1.- : cuando estes absorviendo a king boo, bowser levantará su cabeza automaticamente(flotando) tratará de darte con hielo que lanza de su boca para que dejes a king boo en paz, así de que tu te sales con la tuya y.... nadam{as quedate en un lugar figo y cuando veas que te va a lanzar hielo muevete pocos centimetros, sin que te dé eh???????

NOTA 2.-:Cuando bowser por fin se da cuenta de que es un error estar lanzando granadas te va a acer la finta de que te lanza granadas, si te las lanza pero, se elevara te preguntaras en donde esta pues facil el está calculando donde va caer y adivinen que ????? esta planeando caer en ti,
asi que quedate por un poco tiempo en in mismo lugar, (¡¡no te exedas de tiempo¡¡)despues te retiras de ahí y va a caer donde te esperaste,
entonces usa la estrategia de irte al otro extremo
o retirado de el.

NOTA 3.-despues de que le bajes mas de 200(promedio) andará como loco cuando le tumbes la cabeza se la pone pero se la va a poner alreves

Jack el Destripador

Los cuartos que se ven en el GameBoy Horror en el lñaboratorio son los cuartos en los que se vuelven cuadros los fantasmas, el cuarto que sale siempre y el cuarto de entrenamiento.

Jack el Destripador

SI TIRAS AGUA ALAS MACETAS O PLANTAS TE DARAN DINERO O DIAMANTES;TIRA AGUA EN LAS MACETAS QUE ESTAN EN LA PARTE DONDE PELEAS CONTRA BOLOOSIUS (EL BOO ENORME )EN TODAS LAS MACETAS Y SALDRA UN DIAMANTE ROJO (DIAMANTE,NO JOYA)Y SI ESTOY BIEN CREO QUE ES EL UNICO.
TAMBIEN RIEGA EN LA PARTE DONDE ESTA EL PERRO (ATRAS DE LA COCINA)COMO EN UN TORNILLO VERDE QUE SE ESTA MOVIENDO,PERO NO ES UN TORNILLO ES UNA PLANTA.RIEGALA CADA NIVEL Y SALDRA UN DIAMANTE DE LO9S QUE CONSIGUES AL CAPTURAR A LOS 50 BOOS AHORA TENDRAS 2 Y HABRA MAS DINERO

Jack el Destripador

mira hay que cojer y tocar todos los relojes entonces los soldaditos se ponen a moverse entonces les aspiras las cosas que tienen atras y los absorves uno a uno
(para absorverles las cosas de las espaldas tienes que estar un minimo de 7 segundos absorviendo)

Jack el Destripador

como derrotar a los 3 soldados fantasmas que hay en la sala de relojes.

Jack el Destripador

para caçar al mayordomo debes encender las velas q lleva en la mano luego se ira asustado a su habitacion entonces lo sigues y lo capturas (haz una foto con la gb horror en la ratonera e iras a otra sala q hay tesoros pero cuidado q hay fantasmas de hielo asi q usa el poder del fuego)si se te escapa vuelve a encender-le las velas(no se ira se quedara sentado en una silla,adios

Jack el Destripador

EN EL SOTANO,tras haber vencido a los vailarines Tienes que ir a la abitacion ¨storage room¨ cuando estes alli captura a todos los fantasmas, luego rabisa la cuarta pared con el game boy horror alli hay un boton que dise no presionar precionalo entonses actibara un mecanismo que abrira una parte oculta del cuarto; aquí encontraras boton detras del poster aspiralo y preciona el boton liberaras a los boo luego tendras que atraparlos(es obligasion liberarlos para segir con la historia)

Jack el Destripador

Cuando finalices el modo ¨mansión¨, aparecerá un nuevo modo, llamado ¨masión oculta¨, en el que podrás jugar en una mansión, más oscura, con la imagen invertida (como si se reflejara en un espejo), con más fantasmas, el la que luigi perderá más corazones, en la que los corazones estarán más lejos los unos de los otros, y con algunos extras, como por ejemplo, el enfrentamiento contra herboocles se hará con luigi montado sobre la aspiradora. A fin de cuentas, para hacer durar mas el juego

Jack el Destripador

Si te pasas el final del juego 3 veces seguidas, con el consiguiente aumento de dificultad de cada vuelta, aparecerá en pantalla un número, al lado de una mansión. Coge una lupa, y estate atento. Luego, introdúcelo en la página oficial de Luigi (www.italianplumber.com),en el apartado de promociones y recibirás un vale descuento en todos los productos de ¨Operación Triunfo¨, menos en el consolador ¨David Bisbal¨, y el lubricante anal de Nuria Fergó.

Jack el Destripador

¿Quereis tener mas dinero? pues buscar por las habitaciones (no todas) trozos de queso.Cuando des con ellos aspiralos y aparecera un raton amarillo, si lo atrapas...DINEROOOOO!!

Como pasarse al jefe.
te lo voy a decir sin DESVELAR su identidad, ni la trama, aun asi NO SIGAS LEYENDO si no quieres ¨reventar¨ el final...........................
Paso1)alejate para que te lanze unas pelotas con puas aspira una y mantenla en la aspiradora, entonces deja que se acerque cuando se agache para intentar tragarte apuntale y suelta el boton para que le reviente en la cabeza (hazlo desde un poco lejos si que no te afecte la onda expansiva)y sobre todo recuerda que pasado un tiempo esas pelotitas ESTALLAN, si en vez de acercarse a ti ves desaparecer al jefe, suelta la pelotita y echa a correr pues intentara caerte encima,hecho eso le decapitaras.
Paso2)del interior saldra el verdadero jefe al que tienes que aspirar 500 de vida ¡cuidado con la cabeza decapitada, pues te congelara como no andes agudo!aspira al jefe esquivando la cabeza y repite el paso 1 que al cabo de un rato echara a correr intentando arrollarte.
Ataques del jefe vida que quita
escupe fuego(cerca) 10
te traga(cerca) 20-30
te lanza una pelotita(lejos) 10
te estalla una pelotita(cerca) 10
te cae encima(cerca) 10-20
te arrolla(cerca) 10
te embiste el verd. jefe(cerca) 10
te congela la cabeza(cerca/lejos) 30
(puede que en algun ataque me haya confundido con la vida que quita)

Jack el Destripador

Para distinguir una puerta trampa, de una normal apuntalas con la aspiradora. ¿te has fijado? la trampa permanace quieta pero una normal se moveria.

Jack el Destripador

Dinero facil .como conseguir los dos diamantes dorados de
20.000.000$:
el primero te lo dan al coger a los 50 boo y el otro en el patio de la cocina hay una semilla en un momton de tierra riegala antes de enfrentarte al segundo jefe, otra vez tras haberlo vencido y otra antes (o despues no me acuerdo del tercer jefe)
.las maravillosas plantas:regaldolas durante un ratin puedes conseguir premios que van desde un montoncito de monedas a varios diamantes no os dejeis una sin regar por pequeña o ingrata que parezca o por donde este.
.Las habitaciones selladas: en otra ayuda anterior explica como acceder a ellas y son un maravilloso lugar para enriquecerse
.los fantasmas dinero:cazalos y tendras como recompensa un monton de pasta (el sueño de cualquier persona)
.los cofres:(por supuesto je je)
.los misteriosos ratones amarillo:como los fantasmas dinero
.armarios,lamparas,baules,canalones,mesillas......ect

Jack el Destripador

Yo tengo una ayuda para volver al vestíbulo. Solo hay que utilizar la gameboy horror de camara delante de un espejo y apretar el botón ¨A¨.

Voy a aclarar un pasaje en el que me quede atascado. Cuando cazas al perro tienes que repetir este proceso mirando a la puerta de su caseta y apareceras en e cementerio.

Jack el Destripador

Para entrar a la habitación sellada tienes que tirarte por la chimenea que hay en la parte del fondo a la derecha del tejado para así conseguir un tesoro magnífico.

Jack el Destripador

Hay una habitación oculta en la primera planta de la mansión. Para descubrirla tienes que entrar en la habitación del mayordomo y con la GameBoy Hoorror mirar una ratonera que hay en la parte derecha de la habitación al lado de los rollos de papel, una vez la localices le das al boton A para entrar.

Trucos: 21

Escribir truco