Ficha Castlevania: Curse of Darkness

• No has insertado ningun truco

Trucos de Castlevania: Curse of Darkness (32)

orale

no tretes de aumentarle la vida a tus demonios inocentes o que ellos suban mucho de nivel porque sera imposible acerles evolucionar usa a todos por tiempo

Jack el Destripador

isaac ataca con una espada láser, si lo has visto y te ha matado ^^^, bueno, empieza el combate uno contra dos, es decir, tu y tu ayudante contra él solo, cuando le quitas un cuarto de su vida, es decir, la mitad de su barra azul, isaac invocará un demonio tipo pajaro en la evolución carmesí, al mismo tiempo, se formará un campo de fuerza azul claro cerca de isaac, el cual lo vuelve invulnerable a tus ataques, te recomiendo usar con este primer demonio a el opuesto del dragón de fuego, es decir, un demonio tipo pajaro en la evolucion indigo, este ataca con hielo, haz que tu demonio ataque por su cuenta al otro dragón, para ello, apunta con hector hacia el dragón de isaac y presiona triangulo cuando tu demonio esté en forma automática, luego centrate sólo en isaac, procura hacer bloqueos perfectos a sus ataques, y usar un arma veloz, como un espadín o los guantes de fuerza ^^, cuando le hagas un bloqueo perfecto, ataca de inmediato, es la única forma de igualar el combate y ponerte en la cima, cuando el dragón de isaac muera o tu le quites parte considerable de su sangre, isaac devolverá a su dragón si le quitaste sagre o te maldecirá si lo mataste ^^, en fin, luego vuelve a ser como en el comienzo hasta que invoque a su segundo demonio de combate tipo Aitey, que se asemeja a un peluche, deja el dragón invocado o usa un tipo de combate, en esta ocasión, isaac es rodeado por un campo de fuerza amarillo, con el cual tu no le quitarás mas de 15 de sangre, pero al menos le puedes bajar sangre ^^, te recomiendo matar esta vez al demonio entre tu y tu dragón o tu ayudante, luego el te menará la madre otra vez, luego, ahora es cuando llega la parte dificil, vuelven como en el comeinzo una última vez, cuando le vuelves a quitar sangre de nuevo, invocará a su mejor demonio, pero esta vez no es EL FIN, como en su primer encuentro, sino a un demonio de combate tipo RAZETS, ahora a isaac lo rodea un campo morado, en este momento, tu lo puedes golpear y quitar le sangre comúnmente, pero el problema es que isaac te quitará el doble de lo que quita, haz la estrategia que te dije, pero esta vez invoca tu mejor demonio, y haz que sea una pelea de 2 contra dos, maestro contra maestro y demonio contra demonio, y así lo lograrás vencer ^^.

luego te dar´´as cunta de quien esta detrás de todo y aparecerá ante tus ojos la muerte ^^, en fin, matarla no es nada del otro mundo, usa tu mejor demonio y una espada pesada, usa el combo cuadro-cuadro-cuadro-cuadro y te quedas apretando circulo cerca de él, cuando haga aparecer una esfera de luz en sus manos, aléjate lo más que puedas, ya que esto puede matarte, luego sigue usando la estrategia que te dije, pero cuidado cuando el suelo en el que estés se vuelva rojo, en ese instane usa paso veloz varias veces sin interrupcion o te dolerá ^^, luego ataca y ataca hasta que lo mates ^^.

bueno, drácula en su face humana es demasiado facil si obtienes un arma especial llamada HIEN, solo con 16 golpes puedes matarlo, no recuerdo como crearla en este momento pero es un arma del tipo especial, basate en eso ^^, luego dracula se transformará como un super sayallin ^^.

en esta fáce te recomiendo que uses los guantes de fuerza y hagas el combo de 6 veces cuadro y luego circulo. así le quitarás bastante, los ataques de drácula en esta face son los siguientes:
1 estará en el abismo y mandará unos rayos de luz que te siguen por todos lados ^^ para evitar esto, usa el pazo veloz sin interrupcion, osea, no hagas los dos inmediatamente, sino que haz uno y uno, uno y uno, asi sin llegar al segundo.
2 otra vez en el abismo y manda un bláster morado, te recomeindo que te mantengas tando la vuelta hacia donde va el bláster para que no te toque, es decir, si drácula guira a la derecha, muévete tambien a la derecha ^^
3 drácula viene a toda velocidad a darte un puño, trata de alejarteeeeeeeeeeeeee ^^
4 dracula se queda atacando y atacando cuerpo a querpo, que eso no te detenga, estas cerca de matarlo.
5 cuando drácula tenga la mitad de su sangre, hará un estilo de big.bang, te recomiendo que uses un demonio tipo combate y te metas en su campo de defensa,^^ asi no te pasará nada
6 ataca hasta más no poder y usa hadas para que te curen ^^

aluminum
forgottem memory
angel halo

si qieres tener + nivel
solo tienes q estar en un lugar donde aya muchos
monstruos
y un puerta
nadamas te sales y te metes
y los monstros apareseran
y apareseran

Jack el Destripador

Frenzy of Wind: Se los robas a los Jin, en Ailon Ruis creo que se encuentran.
No se como explicarte para robarselos ya que solo una vez se los eh robado xD

Damascus Steel: Se los robas a los Iron Gladiator (Eneanos machine...).
Tienes que estar con cualquier ID pero en guardia, para que no te estorbe al robar.
Cuando el Iron Gladiator este girando su bola (no lanzandola) se pondra lila su circulo, ahi es donde tienes que ir tu a robarsela. Cuando este girando su bola trata de no estar muy cerca de el, ya que si tocas su bola en su giro, este la parara y no saldra el circulo lila.

Sun Tears: Esto te lo dan los Flame Demon como objeto raro.
Trata de ir al Forest of Jigramount, ya que ahi hay artos con quien pelear.

The End: Para sacar su ultima habilidad tienes que combatir por lo menos con 30 enemigos con su nivel mas alla de 30.
Son los que aparecen en la segunda torre, de ese nivel.

Jack el Destripador

Ahora bien para despertar a la calabaza una vez que la encontraste necesitas lo siguiente:

- ¨Jade¨ y ¨Sun Tears o Lágrimas de Sol¨.

Cuando tengas el martillo y la máscara, sólo equipa a Héctor con ambas cosas y golpea la calabaza, con eso la despertarás.

Jack el Destripador

1. :) Mira para poder matar a los esqueletos rojos necesitas primero obtener tu Demonio Inocente Tipo Mago en su evolución Nautilus con la habilidad de purificación, aquí te dejo las instrucciones para evolucionarlo:

De Vara de Madera o Wood Rod (forma inicial) a Vara Cortante o Scissor Rod necesitas 40 cristales de evolución o evo crystal¨s usando cualquier nudillera (nuckle) o espada (sword).

Ahora de Vara Cortante o Scissor Rod a Vara de Nautilo o Nautilus Rod (el que te estoy diciendo) debes matar a varios enemigos hasta que aprenda la habilidad de Purificación o Purify. Sólo cuando tenga esta habilidad al momento que tu pelees con los esqueletos rojos el solito los eliminará, te darás cuenta de esto porque cuando los purifica salen plumas de ángel cuando desaparecen los esqueletos. De otra forma es imposible acabarlos.

2. Para llegar con el esqueleto dorado debes entrar a la Torre de Evermore (ubicada en el Bosque de Jigramunt) equipado con tu I.D. Tipo Pájaro evolucionado a Wingosaurus, con la habilidad de Long Glide o Planeo Largo las instrucciones para evolucionarlo son las siguientes:

De Crow a Skull Wing necesitas 40 cristales de evolución o evo crystal¨s utilizando cualquier lanza o espada.

De Skull Wing a Wingosaurus necesitas 70 cristales de evolución o evo crystal¨s utilizando cualquier lanza o hacha. Evolucionado a Wingosaurus sólo mata unos cuantos enemigos hasta que aprenda la habilidad de Long Glide que te comento.

Ahora bien teniendo a tu I.D. evolucionado en esta forma sube por la Torre hasta llegar al último piso (piso 50) ahí verás la Luna y la siguiente Torre a lo lejos, la Torre de la Eternidad. Parate justo enfrente de la Luna, donde se ve una como mancha blanca en el piso entre las dos antorchas que se encuentran ahí. Desde ahí aplica la habilidad de Long Glide enfocado hacia la Luna, de esta forma cargará la pantalla y caerás en el último piso de la Torre Infinita (piso 50), aquí en lugar de subir vas a comenzar a bajar hasta llegar al primer piso, en él encontrarás al dichoso esqueleto dorado.

Te advierto que para pasar estas dos Torres sin problema mínimo lleva a Héctor con un nivel 85 u 80 no menos, sobre todo porque en la Torre Infinita te encontrarás con enemigos de niveles mayores a 50, como los ogros rojos nivel 75 que te pueden acabar en instantes.

Ahora bien hay otra parte donde puedes encontrar esqueletos dorados, salen en el punto de guardado antes de llegar con el ¨Dragón¨ o ¨Wyvern¨, en las Montañas de Bajlet, yo la verdad pensé que era puro cuento sin embargo cuando entré y salí varias veces de dicho punto de guardado, escúchalo bien: varias veces, (no hay un número exacto de veces para entrar y salir de ese punto) y después de haberlo intentado por un rato me salió un esqueleto dorado del que obtuve el dichoso huevo milagroso, eso si, tardas en matar al dichoso esqueleto pero no es un gran reto, luego no habían pasado ni cinco minutos cuando me volvió a salir otro esqueleto (no podía creerlo , me salieron dos esqueletos rápidamente).

3. Con respecto al I.D. que no has podido obtener chécate esto que escribí un poco más arriba:

Jack el Destripador

La habilidad ¨Salamander¨ o ¨Salamandra¨, para conseguirla, te recomiendo que ¨apagues¨ o ¨desactives¨ en el menú de los demonios inocentes el que este consiga cristales de evolución para que solo obtenga corazones. Ahora bien, hecho esto, Héctor deberá cargar con el dichoso maguito por más de una hora, es decir a lo largo de más de una hora deberás ir matando enemigos, hasta que aprenda dicha habilidad, si estás dispuesto a obtener dicha habilidad, te recomiendo que vayas a un lugar donde camines en círculos y vayas matando enemigos que te salgan constantemente, después de un rato haciendo esto debes ir a matar enemigos en otros mapas, no sirve que estés por más de una hora en el mismo lugar porque no aprenderá la habilidad. La habilidad que obtienes es algo decente, es una serpiente de fuego que va moviéndose y matando mientras avanzas con Héctor

Jack el Destripador

No hay problema compañero ryula2606, tal como lo comenta el compañero Atreyu233, necesitas el ¨martillo piko piko¨ o ¨piko piko hammer¨ y la ¨cabeza de calabaza¨ o ¨pumpkin head¨.

Saludos

Saludos

Jack el Destripador

Para poder convocar al pokemon Pumpkin debes tener dos cosas: el martillo piko piko y la mascara de calabaza. El 1º se obtiene de fusionar el mazo con un huevo milagroso, y la 2ª fusionando la mascara de hierro con otro huevo milagroso.
Con estos dos objetos equipados, ve hacia donde invocas a Pumpkin y aparecerá

Jack el Destripador

Estas son las evoluciones para la Pumpkin:

De Pumpkin a...

- Queen (evolución final) Se necesitan 70 cristales de evolución usando Nuckles o armas nudilleras (cualquier amarilla)
- Bloody Se necesitan 70 cristales de evolución usando cualquier Axe o Hacha .
- Tiny King Se necesitan 70 cristales de evolución usando cualquier Sword o Espada.
- Clown Nose Se necesitan 70 cristales de evolución usando cualquier arma Especial
- New Delhi (evolución final) Se necesitan 70 cristales de evolución usando cualquier Spear o Lanza.

De Bloody a Cursed Pumpkin, se necesitan 100 Cristales de evolución usando la Death¨s Scythe o Guadaña de la Muerte.

De Tiny King a Whimsical Angel, se necesitan 100 Cristales de evolución usando Short Sword o Espada Corta.

De Clown Nose a Genius Chef, se necesitan 100 Cristales de evolución usando Frying Pan o Freidora de pan.

Respecto de lo que he leído lo único que cambia es la apariencia, además de que es muy fácil que maten a esta calabaza chillona, eso sí al traerla contigo en una apariencia más avanzada te ayuda a obtener mayor experiencia para aumentar de nivel. Saludos

Jack el Destripador

EL AGUA MARINA LA CONSIGES EN MARTOVIA CON UNOS FEO LAGARTOS ESPERA A Q RUEDEN Y CUANDO ESTEN SOBRE DE TI CALCULA Y ROBA ELLOS TE DARAN VARIOS YA Q SON UN RESTO

PARA LA PUERTA DEL INFINITA CORRIDOR NECESITAS LA AVILIDAD FUERZA BRUTA LEVEL 2 CON LA EVOLUCION JUGERRNAUT O ALGO ASI

Jack el Destripador

PARA LA AVILIDAD DE AGUA NECESISTAS AL INOCENT EVIL TIPO MAGO SE LLAMA PURIFICACION
2.-DESPUES DE LA TORRE DEBES DIRIGIRTE A LA TORRE Q C ENCUENTRA MIRANDO HACIA LA LUNA CON LA AVILIDAD LONG GLIDE DE WRINGOSAURIO EVOLUCION 2 DE CROW
3.-LAS VAINAS SON PARA FORGAR NUEVOS DEMONIOS EN LA TIENDA DE JULIA LE DAS LA OPCION INOCENT EVIL FORGIT O ALGO ASI Y VINGO ESTARA TU NUEVO VICHO
4.-ROBAR SOLO OPRIME R2Y ESPERA A Q SE PONGA DE COLOR MORADO EN ESE MOMENTO OPRIME EL BOTON CIRCULO Y SOLO ASO DEPENDE DE CADA VICHO CON ALGUNOS NO SE PUEDE

Jack el Destripador

Del mago base lo evolucionas 2 veces a la izquierda y aprendera la habilidad de purificar que los mata sin necesidad de hacerles daño

Jack el Destripador

Si lo que quires es completar mapas metete en esta pagina
Viene en el apartado de Maps and Charts y aunque esta en ingles es facil de comprender

Jack el Destripador

el jade se consigue matando a los asseninan zombies.

Jack el Destripador

para robar solo tienes que darle al R2 y cuando se ponga morado le das al O serca de cada enemigo.

nota:cada enemigo tiene una manera de robarle. puede ser blokeando o dandole golpes especiales.como a los vassagos que se le roba blokeando y dandole a cuandro.luego saltas y al O..

salu2!!

Jack el Destripador

para volucionar al iablito en the end (la ultima evolucion ) necesitas la arma cheave-souris de isaac y conseguir 100 evo cristal con esa arma el arma se hace con los siguientes materiales o armas:

*1trident
*1versatile spear
1devils vein
1dark crista

para conseguir el trident necesitas:
*1susamata
1ether
1aquamarine

para conseguir la versatile spear necesitas:
*1trident
*1nanigata
1ether
1pholigiston

para conseguir la nanigata necesitas:
*1 sasumata
1steel

para la susamata necesitas:
1ceremonial toll
1spirit of fuji

en resumen necesitas estos materiales :

3ceremonial toll

2trident
1versatile spear
1nanigata
3susamata

despues de tener todo alfin consigues el arma esto es para todo el que no sepa como conseguir eta dichosa arma

Jack el Destripador

Para activar el ID tipo calabaza que se encuentra en el castillo de Dracula , hay que equiparse con el pumpkin mace que se obtiene al combinar la pumpkin head que se obtiene al combinar la iron mask y miracle egg, y el pikopiko hammer que se obtiene al combinar mace y miracle egg. Para obtener el segundo miracle egg al que llegar al piso 1 de la segunda torre y vencer al esqueleto blanco (goldenbone). Despues de equiparse con el pumpkin mace hay que golpear al ID

Trucos: 32

Escribir truco