Ficha Doom 3

• No has insertado ningun truco

Trucos de Doom 3 (17)

como desactivar el truco PM_THIRDPERSONDEATH:
yo tube ese problema intente probar PM_THIRDPERSONDEATH 0 y volvio a primera persona espero que les ayude

inductor de plasma laboratorios delta 2:

si la memoria no me falla eso que buscas es una caja que te pide una computadora cuando activas el sistema en unas panatallas que creo que te sale enfrente de donde la activas una especia de mapa que te dice donde esta un nucleo, no? bueno si es ese pues se encuanta en la ultima sala de ese lugar despues de que pasa una zona donde en la parte de ariba en unas ventanas tragaluces, se encuantra un mutante que nunca te ataca, bueno en esa ultima zona hay un muerto que esta en unas especie de bancas, cuando pasa serca de el, hay como una caja metalica que se ve desde que estas entrando, la toma automaticamente y te sale nuevo objeto encontrado, solo resta ponerla en su lugar.

Espero que haya sido esa, sino cuando menos hice el intento suarte

OTRA PAGINA PARA QUE DESCARGEN EL MOD PARA QUE PRUEBEN
SI NO LES SIRVIO NINGUNO NO SE DONDE MAS PODRAN BAJARLO

Jack el Destripador

http://www.strategyinformer.com/pc/doom3/mod/17955.html EN ESTA PAGINA ENCONTRARAN OTRO MOD POR SI NO LES FUNCIONO EL OTRO
NO SIGAN LAS INSTRUCCIONRES SE EJECUTA AL ABRIRLO COMO UN ISTALADOR Y LO QUE HACE ES PONER LAS ARMAS COMO EN EL PRIMER JUEGO LA TIPICA ESCOPETA BAZOCA AMETRALLADORA ES COMO UN PARCHE PARA ESTE
LO SIENTO NO ME DI CUENTA

Jack el Destripador

AMIGOS COPIEN ESTA DIRECCION Y PODRAN JUGAR CLASSIC DOOM3 FINAL EL MOD PARA JUGAR EL ANTIGUO DOOM PERO CON GRAFICOS DEL DOOM 3 ES INCREIBLE
AHORA PARA QUIENES NO SABEN COMO ISTALARLO
1 BAJENLO DE LA DIRECCION QUE LES DI
2 DESCOMPRIMIRLO DEVEN TENE WINRAR
3 AL DESCOMPRIMIRLO LES SALDRA UNA CARPETA
4 COPIEN LA CARPETA
5 Y PEGENLA EN LA CARPETA DE DOOM 3 (YO ME METI A MI PC ARCHIVOS DE PROGRAMA CARPETA DOOM3)
6 JUGAR DOOM 3 Y METETE EN DONDE DICE MOD Y AUTOMATICAMENTE TE SALDRA
JUNTO AL DOOM3 SALEN LOS DOS MARCA EL CLASSIC DOOM Y APRETA ACEPTAR Y LISTO DISFRUTENLO

Jack el Destripador

Buenos mis amigos de video juegoas les envio una ayudita en este juego que esta muy cool.

1- Respalda siempre asi podras avanzar.
2- Armarios Codígos.
452-57​1
666-372
669-468
Armarios Martian Buddy-0508.

El ultimo jefe lo matas con el escudo de almas. debes darle 4 veces.
Para recargarlo debes evitar que te mates los demas mostricos que te joden mucho, y darle vueltas al sitio hasta que te aparesca de nuevo el escudo.
Ojo, a veces hay que darle con el escudo a otro moustro para que te recuperes en vida, ok y seguir adelante hasta que logres matarlo

Jack el Destripador

Bueno, gente, unos pequeños consejillos, aunque con lo VICIAOS que sois os sabreis el peaso de juego este de cabo a rabo, todos los sustos incluidos, jejeje.

Cuidado con las puertas, si hay luz en la sala que estais, no vayáis con la linterna (es una putadita lo de la linterna, xo a q le añade canguelo un rato al juego? ) id con un arma ligerita, como la escopeta y tal. Menos con los ¨perros¨, los bichos pequeños y que salen en manadas (angelitos, arañas, cabecitas pequeñas, y casi diria que las grandes) usad la escopeta; ahora bien, no os vayais a enfrentar a un obeso de esos que tienen un cañon en cada brazo con la escopeta a corto alcance, porque os revienta la cabeza asi por las buenas (que cosas tienen estos demonios...)
Para esos bichos pequeños y molestos (me dan mas odio cuatro arañas que un perro de esos) sacad la ¨impaciente¨, o su version pequeña, y que corra el plomo!

Explorad toooodo el mapeado. Se que da un canguelo que ni te cuento, pero asi descubrirás zonitas con municion, armadura, salud... esa clase de cosas que vienen bien cuando el infierno se ha materializado en tu oficina (nooo, el jefe no es del infierno!!)

Nada más; diréis ¨vaya porquería de ayuda¨, pero, narices, he dicho ¨pequeños consejillos¨, no esperéis el truco superinfalible de la ostia que no veas como mola; hala, viciados, hasta luego!

P.D.: Probad a jugar a este juego cuando no haya nadie en casa, de noche, y con todo apagado; despues de sobrevivir a ello, las películas de terror no os harán mella!!!

Jack el Destripador

lo que iba, los ordenadores que se apagan porque en la pantalla pone que se detecta un error no sirve para nada, solo para interactuar un poco...(pijadas). Todos los que habeis jugando al doom, quake, etc..ya sabreis como va, unos consejos de toda la vida: No avanzar nunca mas de la cuenta(puede ser la diferencia de luchar con dos bichos en vez de 14) Alternar las armas tu arma principal (almenos fue la mia) será la escopeta, acercarte mucho al enemigo disparar y luego retirarse será lo mejor, aunq no funcione con todos claro...(sobre todo con los zombies armados)
Si alguien tiene problemas con el soldado ese con un brazo de sepia q lo tira adistancia, simplemente es agacharte y ya no teda(claro q un rodillazo en la boca a veces llega).

Mirar por debajo de las escaleras,detras de cajas, conductos de ventilacion etc...

Otro trukito, es una escotilla de emergencia creo q es en la entrada de delta, en la mesa de recepción, en la parte izquierda abajo hay un boton rojo, si pulsais teneis municion y blindaje, Tambien hay una arma de plasma en un conducto pero no recuerdo donde exactamente solo de una plataforma que aparece y tienes que subir, pues ala derecha donde aparece tienes q saltar rapido a la plataforma y al conducto (no he descubierto más xq dar vueltas como un tonto por los niveles y a oscuras cansa).

El cogido para coger el bfg9k te sale un pda del principio, el nombre del tio te la pone en la puerta de la oficina. solo hay que buscar la pda con ese nombre.

Lo unico que no me ha gustado del juego es la puta linterna, los escenarios son muy oscuros y una linterna de mano es mala opción podia hacer una linterna en el casco que se gasta y tienes q esperar a recargarla o algo xq tener q cambiar de arma y linterna es una mierda.(por mucha ambientacion que le de la oscuridad al juego creo q es un fallo..weno un fallo se hace incomodo a veces).

Y lo ultimo, no os petais mucho en el juego y esteis atento a todo, xq si no os meareis de los sustos, yo casi me voy por la pata a bajo.

Pd: si alguien no ha llegado al centro de comunicaciones, no pulseis el boton :-p o si?

Jack el Destripador

Hay una habitación donde puedes conseguir la BFG antes de entrar al infierno, creo que era cuando estabas dando vueltas por las habitaciones para abir el primer teletransportador. La puerta para entrar a esa habitación tiene código, y lo saqué a lo burro, probando todas las combinaciones posibles xD. Si no recuerdo mal, el código era 931.

Disfruta de sus 4 cargas antes de entrar al infierno, porque en el infierno pierdes todas tus armas. Yo recomiendo usarla contra los dos HellKnights que salen del portal de infierno, antes de entrar.

Jack el Destripador

Esta si q es buena. En el final del juego, antes de atravesar la pared derribada por el ciberdemonio, si mirais a la izquiera vereis un pequeño pasillo. En los ladrillos de abajo (esta un poco oculto) vereis un ladrillo con el simbolo de id, q se puede pulsar como si fuera uno de los tantos paneles informatico q hay en el juego. Entonces, se abrira una pared, en que aparece una pequeña camara con una PDA. Es la PDA de id Software y su contenido pues, ya lo vereis...

Jack el Destripador

Ja yo me he pasado este juego completo es un juego muy bueno en realidad y tambien es dificil

PD:esto les ayudara si la consola no les abre lean el archivo readme donde dice que ay una forma mas facil de abrirla dode dice acceso a la consola.

Otra cosa mas para destruir los jefes para matar al jefe que es un toro deven destruir las camaras de los y luego atacad la esfera azul que le sale por el lomo.

Para destruir al ultimo jefe deven atacarlo unas 4 o 5 vecel con el arma ¨soul cube¨ o ¨cubo de almas¨ para acerlo mas facil utilicen give all y el cubo de almas estara cargado al completo y luego atacadle con ella.

Espero que esto les ayude en su aventura de:

¨DOOM 3¨

Jack el Destripador

La clave para abrir la compuerta del monorail es ¨826¨.

Jack el Destripador

Personajes: Teclea en la consola spawn y el nombre del personaje.

Nombres de los personajes

Flaming Zombie: monster_zombie_bernie
Chainsaw Zombie: monster_zombie_sawyer
Z-sec Zombie with machine gun: monster_zombie_zsec_machinegun
Z-sec Zombie with pistol: monster_zombie_zsec_pistol
Z-sec Zombie with shield: monster_zombie_zsec_shield
Z-sec Zombie with shotgun: monster_zombie_zsec_shotgun
Commando Zombie: monster_zombie_commando
Commando Zombie with Chaingun: monster_zombie_commando_cgun
Fat Zombie: monster_zombie_fat2
Fat Zombie with wrench: monster_zombie_fat_wrench
Bald Zombie: monster_zombie_maint_bald
Zombie with no jaw: monster_zombie_maint_nojaw
Zombie with Wrench: monster_zombie_maint_wrench
Skinny Zombie: monster_zombie_suit_skinny
Zombie in Labcoat: monster_zombie_labcoat
Zombie Missing Limb: monster_zombie_limb
Zombie: monster_zombie_skinny
Zombie with a pipe: monster_zombie_pipe
Zombie in T-shirt: monster_zombie_tshirt_bald
Guardian?s Seeker: monster_boss_guardian_seeker
Sabaoth: monster_boss_sabaoth
Vagary: monster_boss_Vagary

Jack el Destripador

Pulsa CTRL + ALT + º para abrir la consola. La tecla º es la que está a la izquierda de la tecla 1. Introduce uno de estos códigos en la consola:

god: Modo dios
doomhel: Saltar todos los niveles hasta el último
give all: Todas las armas, vida a tope, armadura completa
give berserk: Modo Berserk
noclip: Modo atravesar paredes
notarget: Invisibilidad para la mayoría de los enemigos
give keys: Todas las llaves
freeze: Congelar todo
give ammo: Munición
give doom95: Carga la versión del año 95 del Doom
give pda: PDA
spawn (nombre del personaje): Hace aparecer al personaje (ver la lista de nombres abajo)
map (nombre del mapa): Cargar un mapa (ver lista de nombres abajo)
com_showfps 1: Mostrar frames
aviDemo: Salva una demo de tu juego
gfxinfo: Información acerca de tu tarjeta gráfica
status: Muestra tus estadísticas
r_gamma (0-3): Configurar nivel gamma
r_brightness (número): Configurar brillo
s_volume_db (número): Configurar volumén de sonido (por defecto es 0)
killmonsters: Matar a todos los monstruos
kill: Suicidarse
quit: Salir del juego

Los códigos siguientes hacen que el mensaje ¨Your memory serves you well¨ aparezca en la pantalla:

Idkfa

Primary Excavation: hellhole.map
Testbox: testmaps/test_box
Boxstack: testmaps/test_boxstack

masoma

para conseguir el cañon en cadena debes encontrar el armario de martian budy y teclear el codigo 0508

Marcos

Trucos para PC AVIDEMO: Salva una demo de tu juego. BENCHMARK: Consigue tus tablas de juego. COM_SHOWFPS 1: Mostrar frames. DOOMHELL: Saltar todos los niveles hasta el último. FREEZE: Congelar todo. G_NIGHTMARE 1: Nivel pesadilla. GIVE ALL: Todas las armas, vida a tope, armadura completa. GIVE INVIS: Invisibilidad. GIVE WEAPON CHAINSAW: Sierra mecánica. GIVE WEAPON CHAINGUN: Gran ametralladora. KILLMONSTERS: Matar todos los monstruos.

Trucos: 17

Escribir truco