Ficha Onimusha 2: Samurai´s Destiny

• No has insertado ningun truco

Trucos de Onimusha 2: Samurai´s Destiny (9)

Jack el Destripador

este es muy dificil pero lo dare

la flauta sagrada que te ayuda a que mates a gogandanntes si tratas de matarlo sin la flauta y cuando llegues a pelear contra nobunaga ahi podras usar la flauta y podras matar mas facil a nobunaga

Jack el Destripador

para sacar al totem debes pasar los
mundos demoniacos y al final de cada mundo brillara a la izquierda un objeto y ese objeto lo debes ultilizar en el totem si no sabes donde esta los mundos

Jack el Destripador

para eliminar el ultimo jefe es sensillo al comienso pensaras que es imposible por su gran tamaño primro ataqua a las piernas luego hacia los braso y de ultimo hacia la cabeza, recuerda siempre moverte para esquivar su ataque de tierra que es letal y tambien cuidate de sus mascarasla blancas te lansan gas y las negras vienen directo hacia ti por que tienen puas pero si te mata revives solo trez veces si lo tienes en modo eisy si no lo tienes en modo eisy no podrs revivir.

Jack el Destripador

Para poder obtener la espada mas poderosa del que es la Rekka-Ken necesitas la llave morada para el mundo de los demonios morado son veinti y un niveles 20 para la Rekka-Ken veinti y uno para un nuevo traje.(para consegir el mundo demoniaco morado necesitas llegar en parte donde hay un puente que se dirige hacia la base de los demonios antes de entrar en el puente ve hacia la derecha y hay se encuentra el mundo demoniaco morado)

Jack el Destripador

Aqui les tengo una ayudita (creo de utilidad)
1-lo que le gusta a Ekei es el licor y una pocima de amor que si se la das sera tu mejor amigo
2-lo que legusta a Magoichi le gusta los libro y las cosas educativas
3-lo que le gusta a Oyu prendas de dama y cosas para el cabello
4-lo que le gusta a Kotarole gustan las cosas divertidas y graciosas

Truco Onimusha 2 forma fácil de vencer a gogandantes

muy fácil cuando te toque pelear con por segunda ves con gogandantes ( en la paya ) en la cual solo tendrás que resistir, pasaras a jugar con _ Oyu _ una ves que termines la misión volverás a jugar con _ Jubei Yagyu _ pero Oyu le entregara Jubei Yagyu una flauta par ultimo cuando peles con gogandantes por tercera y ultima ves utiliza la flauta y lo debilitaras haciendo que sea muy fácil vencerle.

Jack el Destripador

para poner en marcha el ascensor has de coger senpumaru , ponerte debajo del ventilador y utilizar el ataque magico ( el del tornado )

Jack el Destripador

si le das la caja de pandora a kotaro te dara un hueso fosilisado para obtener posteriormente el collar negro

Jack el Destripador

Modo fácil: Comienza un juego y muere 3 veces. Si lo has hecho correctamente un mensaje aparecerá para indicarte que una nueva configuración fácil está disponible. No podrás obtener un rango ¨Onimusha¨ jugando en modo fácil.

Modo difícil: Completa con éxito el juego en dificultad normal.

Modo super difícil: Completa con éxito el juego en dificultad difícil.

Bonus Finales: Completa el juego para obtener la opción de mini-juego Man In Black y modo Equipo Onimusha.

Modo Crítico: Completa con éxito el modo Equipo Onimusha.

Modo equipamiento duro: Completa el juego en dificultad difícil. Luego comienza un nuevo juego para commenzar con la espada Blazing Fire, 20.000 en dinero, 30 medicinas, 10 madera y todos los 3 niveles de armadura, munición infinita y habilidad siempre a tope.

Trucos: 9

Escribir truco