Ficha Final Fantasy VII

• No has insertado ningun truco

Trucos de Final Fantasy VII (3)

ajjajajaja

siempre llesva cloud con el relampago del principio y despues unelo con un ranura triple con corte doble y con corte x2 tanbien puudes usar la invocacion kjata ke es multielemento

Nacho222

sólo dos mejoras al anterior truco para conseguir el chocobo dorado más rápido;
1)Para que os sea más fácil subir al nivel A,en las carreras apretad contituamente los 4 botones de arriba(L1+L2+R1+R2), así no se os cansaran nunca los chocobos aun corriendo muy rápido.
2)Este truco no estoy del todo seguro, porque lo averigüe yo sólo y nose si fue casualidad; para lograr un chocobo maravilloso, en el hielo buscad las patas de chocobo como siempre; pues bien hay 2 huellas que están separadas un poco de las demás y son como independientes, allí encontre el chocobo maravilloso casi a la primera.

thrawn

SOLUCION PARA ENCONTRAR EL CHOCOBO DORADO

Lo primero que tienes que hacer es irte a la zona de mideel y capturar alli todos los chocobos que puedas. Cuando tengas la granja llena tienes que buscar dos ¨CHOCOBOS FANTASTICOS¨ (macho y hembra)

Cuando los tengas dales verduras de las que te vende el sabio chocobo (en la zona de iciclos hay una cabañita, la veras con la nave) y llevarlos a las carreras del gold saucer. Alli los subes hasta el nivel A.
Acto seguido, vete a la cabaña del viejo chocobo y pelea en la zona verde: Alli te encontras con dragones rojos. Robales la ¨NUEZ ALGARROBO¨, tienes que robar TRES nueces.

Vuelve a la granja y APAREA tus chocobos en nivel A dandoles de comer la NUEZ ALGARROBO.
De esa union te puede salir un CHOCOBO VERDE O AZUL, vete al gold saucer y subelo hasta el nivel A.

Graba
Cuando lo tengas, vuelve a la granja y APAREALO con su madre/padre (aggg XDD) con la NUEZ ALGARROBO y te saldra del color contrario (azul-verde) Asegurate que el chocobo aul y el verde son macho y hembra.

Al que te haya salido le llevas y le subes hasta el nivel A, y lo apareas con el de su color contrario (vaya lio de incesto xD) con la TERCERA NUEZ ALGARROBO. De ahi te saldra el chocobo negro, que deberas llevar a las carreras y subir de nivel.

Cuando ya lo tengas todo bien, deberas ir al noreste del mapa, a una islita con un bosque, en ese bosque hay unos enanetes a los que deberas robarle la NUEZ ZEIO. Despues vete a la zona de iciclos (solo hay un sitio para dejar la nave) y busca en las huellas, caza chocobos y encontraras el CHOCOBO MARAVILLOSO (asegurate de que este y el CHOCOBO NEGRO son de sexo contrario)

El negro y el maravilloso los subes de nivel, hasta el A, y los APAREAS con la nuez ZEIO. De ahi te saldra el chocobo dorado.

DE nada.

Trucos: 3