Ficha Heavy Rain

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Heavy Rain (9)

Asshlay

Heavy Rain sera remasterizado para Playstation 4, aunque aun no se ha anunciado fecha oficial.

NormanRain

En total hay 18 finales diferentes.

NormanRain

Según los realizadores del juego, la acción de Madison orinando (Capítulo ¨Noche en Vela¨ creo que se llamaba...) fue la más difícil de realizarse.

NormanRain

Si exploramos al máximo los túneles en la prueba de la mariposa podremos ver un cadaver.

zombzilla13

Para los que hayáis jugado, os habréis fijado que el juego hace algunos guiños u homenajes a algunas películas como Indiana Jones o El Resplandor.

Lone Spirit

PARA IVANTXELO: ya sé que no es un juego de acción, es un aventura gráfica... que complica en exceso el control (¡¡¡Es complicado incluso abrir una maldita puerta!!!). Mencioné God of War por ser un juego que sí merece la pena en PS3 (quizás el mejor). Si te das cuenta, alabé los gráficos y el argumento, pero no lo principal. Por eso le dí un 6 (¨bien¨) y no un 10 (¨sobresaliente¨). Por otro lado, las cifras me avalan, ya que lo que iba a ser ¨la bomba¨ en PS3 se ha quedado con unas ventas discretitas... Un saludo para tí.

StrangE

La modelo Jacqui Ainsley, cedio su imagen para moldear al personaje de Madison Paige (personaje famoso por su escena de desnudo en la ducha)

StrangE

En la versión española, la voz de Lauren Winter la pone Michele Jenner (Los hombres de Paco)

StrangE

En la versión española, la voz de Scott Shelby la pone Tito Valverde (El comisario, Pepa y pepe, Amanece que no es poco...)

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad